La mañana de este martes, en las instalaciones de su Casa Club, la directiva de los Rayos del Necaxa, conformada por Jaime González Lobo (Director Comercial), Luis Torres Septién (Director General) y Carlos López de Silanes (Director Deportivo), confirmó que enfrentarán a New York City FC en la siguiente Fecha FIFA.

La directiva rojiblanca cataloga como una "fiesta" el choque ante NYC.

Para iniciar la conferencia de prensa, Jaime González le cedió la palabra a Luis Torres, quien dio el anuncio oficial: “Nos encontramos muy entusiasmados de informar que, en la próxima Fecha FIFA, recibiremos al New York City, equipo que actualmente pelea los primeros lugares de la conferencia del este dentro de la MLS”.

Asimismo, el Director General mencionó cuándo será el duelo frente al equipo comandado por Patrick Vieira, mismo que tiene entre sus filas a jugadores históricos como lo son Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa.

Este encuentro tendrá lugar el próximo 7 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Victoria, donde se disputará la Copa de la Amistad Cavall 2016”, y agregó que la venta de boletos para dicho cotejo dará inicio el próximo sábado, después del enfrentamiento ante el Deportivo Toluca.

Posteriormente, Carlos López comentó que se encuentra complacido por el funcionamiento y los resultados que han conseguido en el torneo Apertura 2016: “Estoy muy contento con el trabajo de ‘Poncho’ Sosa, es más de lo que esperaba cuando llegué aquí. La verdad hemos logrado una buena dinámica con él, con todo su cuerpo técnico; hemos encontrado una forma de trabajo que a mí me gusta y satisface. Por supuesto que estamos golpeados por lo que pasó el sábado, es un partido que teníamos que haber ganado, eran dos puntos fundamentales”.

Nuestro torneo es de 34 fechas, no tenemos que olvidarnos de eso”.

Por último, el Director Deportivo mencionó que el juego frente a los 'Newyorkers' será una auténtica celebración dedicada para su afición: “Como equipo nos puede mantener en ritmo. No tendremos a Brayan (Beckeles) y a otros jugadores, pero también los que están en la banca están buscando una oportunidad para mostrarse y tener más ritmo, eso lo tienen que aprovechar cada uno. Lo más importante, como necaxista lo digo, es una fiesta para la afición”.