Los Rayos sumaron su noveno juego consecutivo de liga sin conocer la derrota, en un encuentro en el que se pusieron 2-0 a favor al minuto 27. Para la parte complementaria, se relajaron, fueron alcanzados en el marcador; y cuando parecía que todo terminaría en un amargo empate entre Necaxa y Veracruz, el argentino Claudio Riaño llegó desde la banca para dar el triunfo a los hidrocálidos.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) El arquero argentino dio uno de los mejores partidos desde que llegó a la escuadra de Aguascalientes, grandes estiradas y espectaculares reflejos mantuvieron con vida a los Rayos.

Jairo González

8) El lateral izquierdo tuvo una actuación destacadísima en intervenciones defensivas, corrigió desatenciones de los centrales y cubrió perfectamente su pradera izquierda. Salió del campo al minuto 88.

Mario de Luna

7) El central mexicano estuvo atento a su marca en la infinidad de centros que los Tiburones mandaron al área albirroja.

Marcos González

6) El capitán necaxista volvió a evidenciar lo mucho que le cuesta cuando tiene que perseguir a los delanteros rivales, la velocidad es su mayor enemigo y sufre cada que tiene que salir del área grande.

Brayan Beckeles

6) El lateral hondureño cayó en algunas distracciones y no estuvo tan atinado para sumarse al ataque, no obstante, compensó éstas falencias con su ya conocido esfuerzo físico.

Luis Gallegos

9) Contra Veracruz, vimos en el Pipe Gallegos una verdadera muestra de esfuerzo y concentración, además de ser la conexión clave entre González y Puch por la banda izquierda.

Manuel Iturra

9) Colocho fue el corazón y claridad de la media cancha, limpiando el medio campo y siempre buscando jugar fácil. Merece ser resaltado el balón filtrado que mandó para el gol de Espíndola.

Xavier Báez

6) Pudimos ver a un Báez desconectado del juego, con mucho compromiso y disciplina táctica, pero con muy poca visión de juego. Abandonó el campo al minuto 61.

Edson Puch

9) La figura de los Rayos anotó un gol y se involucró mucho en el juego desde su banda izquierda, hizo sufrir a Paganoni recargándose en la banda y con las violentas arrancadas que ya le conocemos

Fabián Espíndola

9) El delantero argentino sumó su cuarto gol del torneo y se movió de forma inteligente durante todo el juego botándose para recibir el balón y facilitar posesiones largas del mismo. Fue sustituido al minuto 82.

Jesús Isijara

7) El Ratón apareció muy poco durante el primer tiempo, para la parte complementaria mejoró su juego y asistió a Claudio Riaño para el gol del 3-2 final.

Entraron de cambio

Michel García

9) El volante mexicano ingresó al campo al minuto 61 por Xavier Báez y dio frescura a los Rayos. Se movió por todo el campo y sumó mucho al ataque. Al minuto 84 hizo una pared con Jesús Isijara que a la postre se convertiría en el gol del gane.

Claudio Riaño

7) En el mejor escenario que puede afrontar un jugador que entra de cambio. El delantero argentino ingresó al minuto 82 por Espíndola y al 84 anotó el gol de la victoria para su equipo, consiguiendo de ésta forma, su primer gol con los Rayos.

Fernando Meza

S.C.) El defensa argentino ingresó por J. González al minuto 88 para reforzar la defensa de su equipo.