Alex Colón: ''Es ahora o nunca''

Es hora de despertar en casa, los Tuzos lo saben

Alex Colón: ''Es ahora o nunca''
Foto: Club Pachuca
marco-antonio
Por Marco Antonio

No hay mañana.

"Debemos sacar los tres puntos y salir de la mala racha. Vamos a buscar el partido".

Así lo afirmó Alex Colón previo al partido que los Tuzos sostendrán frente al Morelia, esta tarde en el estadio Hidalgo.

Hay una fuerte preocupación en la madriguera tuza, el ecuatoriano sabe que Pachuca no es fuerte como local, esta tarde buscarán salir de la mala racha.

"Sí, estamos preocupados, sabemos que hay aspectos por corregir. Hemos trabajado en eso para mentalizarnos en aprovechar nuestra condición de local y ganar", mencionó.

Deberán salir con todo al terreno de juego y no desesperarse como en los partidos anteriores, se espera un atractivo y fuerte duelo.

"Aquí hemos hecho buenos partidos pero caemos en la desesperación, eso no se puede repetir", consideró el '10'  de los Tuzos.

Todos somos uno; Alex Colón espera que la afición llene el estadio y apoye al máximo en este fuerte compromiso.

El Pachuca saldrá sin cambiar su estilo de juego, ese un aspecto muy reconocido en los cuadros de Enrique Meza. Con 10 puntos el cuadro de la bella airosa sigue en zona de calificación, pero no debe dejar más puntos en el camino, y menos en casa. Un punto favorable de los Tuzos, es que tiene cuadro completo para competir.

Mientras que Morelia viene jugando decente frente al mando del ‘Yayo’ de la Torre, aunque el club michoacano sigue siendo irregular, un partido te da bien, otro mal, al igual que los Tuzos.

Se espera un atractivo juego en punto de las 19:00 horas en la capital hidalguense, donde los dos equipos saldrán con todo. Con mismos goles a favor y en contra, más parejo no se puede esperar.