Enrique Meza: "Tenemos que jugar más en conjunto"

El técnico tuzo comentó que el empate contra Cruz Azul no les hizo nada bien

Enrique Meza: "Tenemos que jugar más en conjunto"
(Foto: JamMedia)
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

El Director Técnico de Pachuca, Enrique Meza, aseguró que el empate a dos goles ante Cruz Azul a dos jornadas de terminar el torneo no les ha hecho nada bien, pues el equipo venía de dos derrotas al hilo y llegaban al “Clásico” hidalguense con la ilusión de sacar un resultado positivo para poder levantarse de la mala racha por la que pasaban.

 “Sabe a empate de todas maneras y es malo porque tuvimos dominio, no creamos muchas situaciones de gol, después nos pusimos 2-0 y dejamos de manejar el partido; ellos son un equipo muy peligroso y al final nos sacaron el empate”, comentó el “ojitos” Meza.

Respecto las posibilidades de entrar a la liguilla, comentó que todavía tienen posibilidades de calificar: “En otro momento estábamos más cómodos y quizá esa comodidad nos ha hecho más daño”, dijo al que obtuvieron sólo un punto de los tres que buscaban frente a “La máquina”, quedándose con 21 unidades en la sexta posición de la tabla general.

El mandamás de los Tuzos también destacó el desempeño del jugador Enner Valencia, comentando que el delantero hace lo que debe pero el equipo es el que debe jugar más en conjunto.

 “Tenemos que jugar más en conjunto. Es una participación muy importante la de él, él mete los goles, es el más cercano y él ha cumplido con su cometido. Tenemos que buscar que el equipo juegue como lo que es, un equipo”, dijo Meza.

La próxima cita del Pachuca es en casa recibiendo al Puebla, último lugar en la tabla, el sábado 19 de abril a las 19:00hrs. Los de Hidalgo buscarán sacar el resultado para poder escalar en la tabla general.