El ecuatoriano Walter Ayoví habló ante los medios sobre el futuro debut de Pachuca en casa cuando este sábado reciban a Monterrey, ex equipo del sudamericano.

Como miembro importante del equipo y referente en las últimas temporadas, Ayoví está consciente de que Pachuca necesita brindar actuaciones contundentes en casa, pues el torneo pasado no logró hacer pesar el Estadio Hidalgo. Para ello será importante comenzar con el pie derecho ante los regiomontanos: “queremos que ahora la cosa sea distinta; queremos empezar con el pie derecho nuestros partidos como locales frente a un buen equipo como Rayados, que viene de ganar y será complicado”.

Recordemos que Rayados fue el equipo que le abrió las puertas del país a Walter, por lo que no dudó en resaltar la peligrosidad del equipo, pues cuanta con un basto y peligroso plantel, digno de temer: “Rayados tiene a Suazo pero también a otros jugadores de jerarquía, experimentados y desequilibrantes”. Por ende, señaló la importancia de estar siempre concentrados: “por donde se muevan siempre hay que estar atentos para que no nos causen daño”.

El nuevo diez tuzo resaltó que deben corregir errores, pues en la jornada uno ante Cruz Azul se sufrieron dos expulsiones, mismas que provocarían su titularidad este sábado: “confiamos en que el equipo siga mejorando, que corrija errores que no se deben cometer”.

Asimismo, fue contundente al hablar sobre la importancia que los partidos como locales implican, pues son pasos importantes rumbo a la Liguilla: “si queremos pensar en liguilla hay que sumar de a tres, sobre todo en nuestra cancha; la obligación aquí siempre será ganar”. Por último, expresó el deseo de Pachuca por mantenerse en los primeros sitios: “vamos a luchar por ese triunfo que nos permita pensar en los primeros lugares”.