Pachuca arribó a Guatemala

El equipo de Pachuca llegó a tierras guatemaltecas la tarde de este lunes para su encuentro de la fecha 3 dentro de la Liga de Campeones CONCACAF.

Pachuca arribó a Guatemala
(Foto: Municipal Guatemala)
villalonmau
Por Mauricio Flores Villalón

Con la prensa de Guatemala esperándolos, los Tuzos arribaron al aeropuerto internacional La Aurora alrededor de las 2:30 de la tarde para su encuentro con el Municipal de Guatemala en el estadio Mateo Flores durante la fecha 3 de la Liga de Campeones.

El conjunto dirigido por Enrique Meza, buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo y aunque viajó sin el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y el ecuatoriano Walter Ayoví, no le faltará liderazgo y contundencia, pues contará con la presencia del experimentado portero Óscar Pérez y el delantero Matías Alustiza, quien viene de anotar un triplete ante Atlas y uno de los goles más vistosos de lo que va en la Liga MX.

Partido de suma importancia para ambas escuadras. En caso de conseguir la victoria como visitante, el Pachuca aseguraría nuevamente el primer lugar del grupo 1 con 6 puntos, mientras que el Municipal de Guatemala tiene que hacer valer su plusvalía como local, ya que sólo suma 1 punto después de su empate contra el Real de España y una derrota lo mantendría al borde de la eliminación.

Enrique Meza decidió realizar el viaje con 17 jugadores, los convocados son:

Óscar Pérez Portero
Alfonso Blanco Portero
Heriberto Olivera Defensa
Miguel Herrera Defensa
Rodolfo Pizarro Defensa
Hugo Rodríguez Defensa
Steven Almeida Defensa
Diego De Buen Mediocampistsa
Hirving Lozano Mediocampistsa
Erick Gutiérrez Mediocampistsa
Jorge Hernández Mediocampistsa
Avilés Hernández Mediocampistsa
Dieter Villalpando Mediocampistsa
Rodrigo Salinas Mediocampistsa
Ariel Nahualpán Delantero
Matías Alustiza Delantero
Darío Carreño Delantero
VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Flores Villalón
En mis ratos libres también veo fútbol, devoro libros de marketing deportivo y el mejor lugar para estar, sin lugar a duda, es en un estadio. Maestría en Mercadotecnia con licenciatura en comunicación.