'Conejo' Pérez: "Ya no podemos darnos el lujo de tener altibajos"

El capitán del conjunto hidalguense, asegura que ya no hay tiempo para errores, si quieren aferrarse a un lugar en la "liguilla".

'Conejo' Pérez: "Ya no podemos darnos el lujo de tener altibajos"
Oscar Pérez: "Ya no podemos darnos el lujo de tener altibajos"
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

A cinco fechas de culminar el Torneo de Apertura 2014, Óscar Pérez, capitán del Pachuca, comentó que deben trabajar con la posesión de la pelota, para continuar con buena racha que han tenido en las últimas dos jornadas.

“Debemos atender la tenencia de la pelota, el volumen de juego, en los últimos dos partidos lo logramos tener y hay que seguir así, buscar seguir sumando", comentó Pérez 

Respecto a los tropiezos que tuvo el equipo a lo largo de la temporada, el “Conejo” hizo énfasis en que ya no pueden cometer más errores, si es que se quieren meter de lleno a la “fiesta grande” del futbol mexicano. 

"Nos ha costado mantener esa regularidad y hay que trabajar en eso, ya lo hemos hablado y estamos en busca de ello, ya no podemos darnos el lujo de tener esos altibajos porque es el cierre del torneo y puedes quedarte fuera”.

"Ya no podemos darnos el lujo de tener esos altibajos porque es el cierre del torneo y puedes quedarte fuera".

Respecto a las últimas fechas del torneo el veterano guardameta aseguró que cada partido es una final y se debe pelear por conseguir un buen resultado en cada uno porque de eso depende su calificación.

Son cinco finales que hay que jugar, hay que ganar, paso a paso, en puerta está CU, un rival incómodo, que en su casa se hace fuerte y hay que ir a jugarnos el todo por el todo y buscar acercarnos a la calificación”, concluyó el cancerbero. 

Pachuca continuará con su preparación previa al encuentro de la jornada 13 en la que enfrentaras a los Pumas de la UNAM, en calidad de visitante.