Aquivaldo Mosquera: "Faltan 90 minutos, seguimos vivos"

El defensa de Tuzos confía en que el equipo pueda salir adelante en el partido de vuelta ante Tigres.

Aquivaldo Mosquera: "Faltan 90 minutos, seguimos vivos"
Fotografía: Deportes TERRA
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

El zaguero colombiano naturalizado mexicano, Aquivaldo Mosquera, compartió su punto de vista acerca del empate que vivió Tuzos, el pasado miércoles 26 de noviembre en el partido de Ida ante Tigres de la UANL y sentenció que no les queda otra opción más que sacar el resultado de visita.

“Fue un partido muy difícil, Tigres es un equipo que se para muy bien en el terreno de juego y tiene jugadores importantes arriba que te pueden detener y desequilibrar en cualquier momento, nosotros en el primer tiempo estuvimos muy atentos, lastimosamente una sola jugada y nos hacen gol, pero bueno estamos vivos todavía, nos quedan 90 minutos y hay que ganar, no queda de otra”.

Un descuido del equipo blanquiazul fue el causante del gol de Tigres que fue señalado por la Federación como autogol de Rodrigo Salinas, que pudo costarles caro, sin embargo un autogol por parte de Hugo Ayala, regresaría las esperanzas a los Tuzos de poder continuar en la competición.  

“La jugada del gol, fue una jugada desafortunada porque, voy yo al costado y le cabeceo un balón medio complicado a Walter y no la puede controlar bien, ahí sale el contragolpe y pues desafortunadamente fue así”, lamentó el dorsal número “3”.

Aquivaldo confía en que el equipo dará el mayor esfuerzo para lograr la victoria en Monterrey y recalcó que queda un partido por jugar y en el fútbol, todo puede pasar.

“Faltan 90 minutos, estamos vivos, tenemos jugadores muy importantes que pueden desequilibrar, y nosotros atrás tenemos que hacer nuestro trabajo y faltan 90 minutos es lo único que les puedo decir”, finalizó Mosquera.