Si hay un equipo que de local se hace más fuerte, es el ‘Jaguar’ en su selva, que solo dos jornadas atrás, mantenía el invicto como local por casi un año.

Una visita que no teme es el técnico ‘Tuzo’, Diego Alonso, ya que confía plenamente en la capacidad de sus jugadores para enfrentar dicho reto.

“Son un equipo complicado, pero no significa que no podamos ganar, tenemos lo necesario para pelearle a cualquiera en donde sea, dijo seguro el charrúa.

De conseguir el triunfo, el cuadro de la bella airosa daría un importante paso en su lucha por entrar a la liguilla, situación que Alonso toma con tranquilidad.

“Tenemos que ir partido a partido, tener la mente fría y trabajar siempre con la idea de que lo más importante es el siguiente partido, hacerlo bien en cada juego y estar conectados en ganar; en estos momentos les he dicho a los chicos que se olviden de los números, comentó.

Sobre las bajas que sufren los hidalguenses, desde la expulsión del ‘Burrito’, hasta el cansancio de los convocados por la fecha FIFA, el joven timonel considera que tienen un plantel amplio para poder suplir las ausencias.

“Los chicos de la Sub-20 volvieron cansados, el único que venía bien era Pizarro. ‘Guti’, ‘Chucky’ y ‘Memo’ regresaron cansados y lo de Jorge es una baja obligada, pero tenemos un plantel muy completo, analizaremos quien está en condiciones óptimas de jugar, finalizó.