Salen a la venta los boletos del Pachuca - Pumas

Por medio de sus diferentes redes sociales, los Tuzos anunciaron el comienzo de la venta de boletos para su próximo partido.

Salen a la venta los boletos del Pachuca - Pumas
Salen a la venta los boletos del Pachuca - Pumas (Foto | Agencias)
mario_ga
Por Mario Gómez Aguilar

El pasado martes 7 de abril, los Tuzos del Pachuca dieron a conocer los precios, así como el inicio de la venta de boletos para uno de los duelos más esperados por los aficionados blanquiazules, el cual se dará el próximo sábado cuando los Pumas de la UNAM los visiten en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2015.

Asi anunciaron los hidalguenses la venta de boletos (Foto | Club Pachuca)

Como se puede apreciar en la imagen, los boletos se dividen en dos categorías: preferente, ubicados en las cabeceras del estadio y general, en la zona del mediocampo del Miguel Hidalgo. Además de lanzar adjuntamente una promoción del 2x1 en el boletaje, y de esta forma buscar que la afición local sea mayoría y así puedan impulsar al equipo hidalguense en la búsqueda de un resultado positivo ante los capitalinos. Asimismo, en la imagen destaca la aparición de uno de las máximas figuras del equipo, Hirving Lozano, buscando generar identidad entre el equipo y la afición.

Por último, la respuesta de los aficionados de ambos equipos no se ha hecho esperar, ya que en los dos días que tiene esta promoción la afluencia de personas ha sido notable, por lo cual, se espera un lleno total en la cancha del llamado Huracán.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)