Pachuca volvió a sumar un descalabro, esta vez de una manera todavía más dolorosa, pues tras ir ganando por dos goles de diferencia, Puebla encontró la forma para llevarse la victoria y terminar remontando el partido.

Obviamente, para Óscar el 'Conejo' Pérez, el resultado les deja con un gran malestar, dado que parecía la ocasión perfecta para que los 'Tuzos' salieran de la mala racha de resultados y al final dejaron escapar la oportunidad.

"El partido nos deja un mal sabor de boca, muy amargo, con mucha frustración. Empezamos muy bien, teníamos el control del balón, pero después dejamos de hacer cosas nuevamente y ellos antes de que termine el primer tiempo hacen un gol que les da vida", dijo.

El veterano portero reconoció que el equipo entra en confianza fácilmente cuando está arriba en el marcador, por lo que tendrán que trabajar más si desean escalar puestos en la tabla general.

"No tenemos que bajar los brazos, pareciera que cuando vamos ganando entra la confianza y dejamos de hacer cosas, esto nos ha estado pasando, así que  tenemos que redoblar esfuerzos, seguir trabajando y hacernos la idea de que los partidos duran 90 minutos y no podemos de bajar de nivel", señaló.

Más alla de prometer cosas, el 'Conejo' comentó que lo importante es lo que hagan dentro de la cancha, pues en donde realmente se demuestra el trabajo realizado durante la semana.

"Tenemos que hablar en la cancha, corregir las situaciones que han estado pasando que nos han costado los partidos, tenemos que trabajar más duro y defender al técnico en la cancha", comentó.

Finalmente, consideró que solo deben preocuparse por sí mismos, y que a base de esfuerzo y dedicación, saldrán adelante de esta mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

"Tenemos que sobreponernos a todo, tenemos que trabajar y pensar en lo que hemos dejado de hacer más que en pensar en lo que hace el árbitro o el rival. Hay que volver a las bases que es la actitud, la disposición, la determinación, eso por momento lo hemos dejado de hacer y es donde nos cuesta", apuntó.