Después del triunfo de Pachuca 2-1 sobre Tigres y reafirmar que son candidatos al título, Óscar Pérez y Rodolfo Pizarro hablaron sobre el partido y el incidente que se presentó con el último al salir de cambio.

"Yo creo que sí (están para pelear el campeonato), le hemos ganado a rivales muy importantes, a los que están arriba en la tabla y estamos muy bien, seguimos mejorando y avanzando en la tabla", señaló Pizarro.

Acerca de su enojo al abandonar el terreno de juego, afirmó que no fue nada serio y que todo se encuentra bien con el técnico y el resto del grupo: "Todo bien. A uno nunca le gusta salir, yo siempre quiero jugar todos los partidos y pues por eso nada más. Ya lo hablé con mis compañeros, le pedí una disculpa a mis compañeros y todo el cuerpo técnico. Me equivoqué, son errores de los que tengo que aprender y debo madurar".

"Ya le dije a todos que me equivoqué, como ya dije tengo un temperamento fuerte y quiero jugar siempre, más porque era un rival importante y estamos en casa", finalizó.

Óscar Pérez, ilusionado

El portero que ha recibido menos goles es El 'Conejo' y gracias a esto, se dice "contento y muy ilusionado con este equipo y lo que está haciendo. Hay que seguir así, pues no sólo es cosa de lo que hacen los porteros".

"Pizarro ya pidió una disculpa, está arrepentido y es lo más importante", señaló el líder que marca a los jóvenes de la Bella Airosa.

Sobre la controversia que ha generado el grito a los porteros en los partidos de los torneos locales y juegos de la Selección Mexicana, el 'tuzo' afirmó que a él no le causa molestia: "La verdad es que yo loa tomó sin ningún problema, es parte de la fiesta del fútbol y no me ofende en lo más mínimo. Lamento que lo estén haciendo más grande de lo que es, muchas veces te gritan cosas más ofensivas y no pasa nada. Ojalá que no haya represalias contra el grito y dejen divertirse a la gente", concluyó.