La derrota sufrida por los Tuzos del Pachuca a manos de Monarcas Morelia no fue solo sorpresiva para la afición, y es que incluso el plantel hidalguense aún no comprende cómo pudieron perder un partido que dominaron de principio a fin.

Uno de estos elementos fue el delantero argentino, Franco Jara, quien compartió sus impresiones una vez finalizado el encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo de Clausura 2016.

El casaca '29' de los Tuzos aceptó sentirse triste e incrédulo por la derrota, y es que consideró que el equipo hizo lo suficiente para obtener un mejor resultado, el cual, los hubiera calificado matemáticamente, pues cabe recordar que están a un punto de conseguirla: "La verdad creo que perdemos tres puntos muy importantes y de manera muy dolorosa por qué fuimos protagonistas durante todo el partido. El gol de ellos se dio en una pelota parada, nosotros no dejamos de buscar el gol, peor aveces así se dan los partidos. Nos vamos con un sabor amargo", comentó.

Ademas, el argentino no cree que el tener a todo un estadio en su contra haya sido factor para que no pudieran concretar como en otras ocasiones, aunque sí reconoció que el rival creció en el segundo tiempo, tal vez impulsado por su afición: "En ningún momento por qué creo nosotros dominamos el partido. Tal vez ellos levantaron un poco, anotaron el gol, pero bueno, nosotros seguimos en zona de liguilla, y eso es lo importante".

Por último, el argentino aseguró que deben olvidar pronto la derrota para concentrarse en su próximo compromiso ya que a pesar de que sea un resultado doloroso es una pronta llamada de atención para el cuadro hidalguense: "Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Debemos salir a buscar los 3 puntos en todos los partidos, y ahora a pensar en el partido contra Chivas", finalizó.