Previa Pachuca - Monterrey: duelo con sabor a revancha

Sábado 27 de agosto // 19:06 Hrs // Jornada 7, Apertura 2016, Liga Bancomer MX // Estadio Hidalgo // Transmiten: Fox Sports 2 y VAVEL.com // Hidalguenses y regiomontanos vuelven a verse las caras por primera vez tras haberse enfrentado en la final del torneo Clausura 2016.

Previa Pachuca - Monterrey: duelo con sabor a revancha
Previa Tuzos - Rayados: duelo con sabor a revancha (Imagen | Vavel México)
mario_ga
Por Mario Gómez Aguilar

Los Tuzos del Pachuca y los Rayados de Monterrey vuelven a verse las caras tras haberse enfrentando en la final del último torneo del balompié azteca.

Ambos equipos aún no han alcanzado su mejor desempeño, por lo que la importancia de este juego incrementa, puesto que este podría ser el punto de inflexión que necesitan.

Peligra el invicto en casa

Los blanquiazules acumulan ya una larga racha sin conocer la derrota en un duelo celebrado sobre la cancha del Huracán. Durante esta racha, los hidalguenses han mostrado una actitud ofensiva, la cual se suma al orden defensivo que él DT uruguayo, Diego Alonso, ha implementado desde su llegada a la capital del estado de Hidalgo.

Por último, gracias a la reincorporación al equipo de los seleccionados olímpicos los Tuzos cuentan con el ritmo y adaptación suficientes para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

A dar vuelta la página

El equipo dirigido por Antonio Mohamed buscará ante Pachuca dejar atrás la mala imagen dejada durante la semana anterior, y es que las derrotas ante el Arabe Unido de Panamá y los Pumas de la UNAM han calado de manera muy profunda en el orgullo de la afición blanquiazul. A pesar de estas situaciones tan adversas, el plantel es consciente de que cuentan con la capacidad suficiente para poder dar vuelta a esta página.

Jugadores a seguir

Jorge Hernández: El desempeño que el apodado 'Burrito' muestre en el mediocampo será fundamental para que su equipo extienda su racha a favor en casa. La intensidad y dureza con la que pelea cada balón podría ser el antídoto para los habilidosos y rápidos atacantes del rival.

Carlos Sánchez: A pesar de la derrota de su equipo en la jornada anterior, el seleccionado uruguayo mostró detalles interesantes que hacen pensar que su nivel podría volver a ser el mismo de torneo pasado. Si Rayados quiere sacar los tres puntos del Hidalgo, Sanchez deberá llevar el control de la ofensiva de su equipo.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)