Jorge Hernández no descarta un bicampeonato tuzo

'El Burrito' aseguró que trabajan para refrendar el título conseguido en el pasado Clausura 2016.

Jorge Hernández no descarta un bicampeonato tuzo
(FOTO: Carlos Cortés | VAVEL)
carlos-cortes
Por Carlos Cortés

Tras conseguir sólo un punto de los últimos 6 posibles, el mediocampista de los Tuzos del PachucaJorge Hernández aseguró que esta semana de descanso en la Liga MX le vendrá de maravilla al actual campeón para corregir algunos errores que han tenido en los últimos partidos.

"El equipo está bien, hay que seguir trabajando con la misma intensidad, tenemos días de descanso y hay que aprovecharlos para seguir con lo que venimos haciendo en semanas anteriores, afrontar el partido ante San José  y trabajar de la mejor manera."

'El Burrito', reconoció que a Pachuca le ha faltado salir a buscar la victoria en campos rivales, pues ha perdido en dos de sus tres visitas en el actual torneo.

"Hemos hecho un buen torneo de local al igual que el torneo anterior. Creo que lo que nos falta es sumar puntos de visitante, proponer en los campos rivales como se hizo contra Jaguares para sacar puntos ya que tenemos nivel para sacar puntos en canchas rivales."

Hernández se mostró ilusionado al hablar de un eventual Bicampeonato de Liga, hecho que sólo han logrado Pumas y León pero también afirmó que tienen la mira puesta en el Mundial de Clubes, por lo que de igual forma buscarán alzarse con el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Claro que se puede lograr (el bicampeonato)siempre y cuando mantengamos la ilusión y estemos convencidos de hacer lo mejor, tenemos grandes jugadores, gente que está esperando una oportunidad. Se puede buscar el bicampeonato y tambien buscar el campeonato en CONCACAF, tenemos ese propósito de jugar el Mundial de Clubes."

De igual forma resaltó la competencia que existe en el plantel dirigido por Diego Alonso para hacerse de un puesto en su once titular y declaró que han formado un gran grupo para apoyar a los compañeros lesionados y que se reintegren rápidamente al plantel.

"Es importante la competencia interna, siempre tenemos que estar apoyándonos para que en cada partido siempre salgan los que mejor estén. A los compañeros que están de regreso los apoyamos para que se incorporen de la mejor manera, ya que todos seguimos la misma línea."

El futbolista -debutado con los Jaguares de Chiapas- aseveró buenos resultados en los partidos eliminatorios de esta fecha FIFA para la Selección Nacional, además de declararse listo para una eventual convocatoria por parte de Juan Carlos Osorio.

"Hay buen material, la gente joven espera un llamado para demostrar lo que tienen. En mi caso también quisiera una oportunidad pero hay que estar al máximo nivel, aprovechando los llamados. No he podido estar en una convocatoria después del proceso de Londres, pero seguimos haciendo las cosas de la mejor manera para llenarle el ojo a la gente de selección.", concluyó.