La falta de contundencia condenó a Pachuca, asegura Urretavizcaya

El casaca número 10 de los hidalguenses achacó la derrota sufrida a manos de Veracruz a la falta contundencia ante el marco de Gallese.

La falta de contundencia condenó a Pachuca, asegura Urretavizcaya
La falta de contundencia condenó a Pachuca, asegura Urretavizcaya (Foto | Yahoo Deportes)
mario_ga
Por Mario Gómez Aguilar

Los Tuzos del Pachuca sufrieron su tercera derrota en el campeonato a manos de los Tiburones Rojos del Veracruz, en un duelo donde las opciones de peligro se presentaron en ambas porterías y en el que la contundencia fue el factor que inclinó la balanza a favor de los locales.

Al terminar dicho encuentro el delantero uruguayo de los blanquiazules, Jonathan Urretavizcaya, compartió sus impresiones del juego, las cuales se basaban mayormente en molestia ante el resultado negativo: "Fue un partido difícil y sabíamos que así sería. Ellos hicieron bien su juego y nosotros no pudimos, eso influyó mucho", comentó.

El charrúa es consciente de que la derrota se debió mayormente a la falta de contundencia del equipo, situación que fue aprovechada por los escualos: "Es parte del juego. Cuando se tienen esas oportunidades se deben de concretar por qué el rival también juega y seguramente ellos también tendrán oportunidades para hacer daño y esa fue la diferencia, ellos anotaron y se llevaron el resultado".

Al preguntarle a Jonathan si consideraba que más ausencias de Lozano y Pizarro influyeron en el resultado final, el jugador contesto tajantemente que no, lo cual según él se demostró en jornadas anteriores, donde está situación también se suscitó: "No, yo creo que fue lo normal. También pesaron en las primeras fechas pero como se gano y los resultados se daban no se hablaba de eso, así que debemos seguir trabajando para lo que viene en la semana", agregó.

Por último, el jugador comentó que aún no piensan en su duelo de la próxima jornada ante los Xolos de Tijuana pues primero deberán visitar al Police United en duelo correspondiente a la fase de grupos del torneo de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF: "Sin duda, pero antes tenemos un compromiso en Concachampions y estamos concentrados en eso. Después podremos trabajar duro para poder aspirar a una victoria", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario  Gómez Aguilar
Ingeniero en Sistemas Computacioales de día, apasianado del deporte y la redacción de tiempo completo, De sangre azul y piel dorada. Colaborador de Vavel México (Pachuca, México)