El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Jorge 'Burrito' Hernández, habló para VAVEL México en el cual dijo que el punto que obtuvieron ante la escuadra del Puebla es fundamental de cara al cierre del torneo. Sin embargo, aclaró que su equipo debe seguir trabajando redoblando esfuerzos para que los resultados sean mejores y darles alegrías a la hinchada del Pachuca:

"El reflejo de este resultado es el trabajo de nuestro equipo y sobre todo de la afición que vino hasta acá a apoyarnos en todo momento, yo creo que ese es un motivo para alentarnos, motivarnos, para hacer de alguna u otra forma las cosas bien. Quizás no comenzamos el partido como nosotros quisiéramos, el campo influyó también, son demasiadas cosas, pero debemos de reflejar nosotros y hablar en la cancha. Hay que ir paso a paso, partido a partido con la finalidad de buscar la clasificación para la liguilla", dijo.

El 'Burrito' dijo sentirse contento por el apoyo de la fanaticada tuza, quien viajó hasta Puebla e hizo sentir a los de la Bella Airosa como en casa, cosa que fue fundamental para motivar al equipo y sacar el empate ante el equipo de la Franja:

"Eso es de agradecerse, aunque no hay palabras necesarias o correctas para dar gracias a esto, yo creo que es un apoyo incondicional, la gente está muy metida con nosotros y debemos darles triunfos, liguillas, campeonatos, todo. Nosotros estamos a muerte con ellos y ellos con nosotros", finalizó.

Por el parón por fecha FIFA en esta semana, será hasta el próximo 15 de octubre cuando el club de la Bella Airosa reciba a Santos Laguna en el Estadio Hidalgo. Pachuca llegará a este cotejo ubicado como tercer lugar de la tabla general, mientras que la escuadra lagunera lo hará en el lugar 16.