La selección panameña reconoció la cancha del Estadio Corregidora, en donde este domingo enfrentarán a la selección nacional en el último partido de preparación de esta Fecha FIFA.

El entrenador Hernán Gómez, comentó que no todos los juegos se ganan, pues en algunas ocasiones en los mismos encuentros se retrocede y comienza de cero; igualmente, comentó este sábado en conferencia de prensa desde el coloso del cimatario, que los procesos son largos y están a buen tiempo de poder corregir errores para llegar de la mejor forma a las eliminatorias para Rusia 2018.

"A nivel de selección no es un partido amistoso, ya que la FIFA tiene un ranking en donde todos los equipos queremos estar bien posicionados"

"Tenemos poco trabajando con este grupo, aproximadamente cinco meses pero se ha visto un progreso y esperemos que con este partido el progreso sea más", mencionó.

Gómez toma el partido ante el combinado mexicano como algo muy serio aún con las diferencias que existen entre ambas escuadras, debido a sus disparidades con respecto al listado de FIFA.

El estratega indicó que el domingo ante el Tri se verán los cambios que está teniendo su selección, puesto que no ve los partidos como "amistosos" desde que tomó las riendas del equipo canalero. Asimismo, el táctico sentenció que el concepto de juego es el mismo, a pesar de ser juegos no oficiales.

Para el timonel, las distancias entre el equipo azteca y el suyo son muy cortas desde hace varios años, tomando como base la igualdad que existió en el hexagonal rumbo a Brasil 2014, sin embargo, sabe de la peligrosidad del combinado mexicano pero buscará sacar el triunfo del Estadio Corregidora.