Las buenas noticias siguen llegando para Jesús Manuel Corona, y es que luego del gran arranque de temporada que ha tenido con el FC Twente en la Eredivisie, y de recibir su primera convocatoria a Selección Mayor, el 'Tecatito' extiende su vínculo laboral con el club neerlandés hasta el 2018.

"Estoy contento con este nuevo contrato. Eso habla confianza del club y de los entrenadores. Ya quedó en el pasado el acostumbrarse a hacer el cambio desde México a España; ahora me siento en mi casa", comentó mientras firmaba su nuevo contrato.

Sobre el momento futbolístico que atraviesa, el ex Rayados de Monterrey afirma que su intención es seguir por esa línea, retribuir la confianza al cuerpo técnico de su equipo y al del combinadoo nacional mexicano.

"Siento que he crecido en los últimos meses como un futbolista. Alfred Schreuder y los otros entrenadores han desempeñado un papel importante en esto. Me gustaría continuar con esta línea con en el FC Twente y con la Selección de mi país", expresó.

Por último, el timonel del cuadro holandés, Alfred Schreuder, se dice contento por lo mostrado por el joven azteca, quien supo sobreponerse a un duro inicio de  temporada, en el que incluso fue separado del primer equipo por estar fuera de forma física.

"Es bueno saber que hemos sido capaces de que Jesús se integre al club. Él ha vivido un periodo difícil después de su llegada, pero en los últimos meses se ha desarrollado muy bien, no en vano ha recientemente hizo su debut en el equipo nacional de México".