Miguel Herrera destaca el carácter de sus jugadores

El "Piojo" distinguió a sus elementos tras el compromiso amistoso donde triunfaron por la mínima diferencia ante Paraguay.

Miguel Herrera destaca el carácter de sus jugadores
(Foto: Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Tras un ríspido partido correspondiente a la Fecha FIFA, Miguel Herrera enalteció las agallas de sus jugadores en el triunfo de México por la mínima diferencia ante Paraguay en tierras americanas.

Me llevo una grata impresión de los muchachos, no renunciaron a pesar de tantas patadas”, luego de que el primer tiempo estuvo ausente de calidad futbolística, y las faltas fueron factor denominador en el cotejo.

El debut de Melitón Hernández con la casaca nacional dejó tranquilo al timonel mexicano: “Para ser el primer partido, lo hizo bastante bien. Cumplió a pesar de no ser muy exigido”.

El “Piojo” confesó que buscará tener al central Diego Reyes en la próxima doble competencia del cuadro tricolor: “Tengo en mente a Diego (Reyes) para Copa Oro y Copa América. Tendremos que hablar con gente del Porto

Finalmente, Herrera piensa que su escuadra mejoró en la zona de la zaga en el encuentro ante los guaranís y adelantó que en el próximo compromiso amistoso ante Estados Unidos, buscarán probar un portero más, luego de que la convocatoria tendrá que ser únicamente con jugadores de la liga local.