Segundo triunfo consecutivo de México en el arranque de la actividad para el conjunto tricolor en el 2015, y luego de vencer a Paraguay, los jugadores nacionales se manifestaron contentos por el resultado obtenido en el compromiso correspondiente a la Fecha FIFA.

Melitón Hernández no ocultó su alegría de debutar en el equipo de Miguel Herrera: “Estoy muy agradecido con Dios, me sentí muy bien, acobijado por grandes jugadores de mucha calidad,  lo estoy disfrutando”. Admitiendo que es el momento más importante dentro de su carrera.

Por su parte el autor del gol del triunfo Eduardo Herrera confía en seguir cumpliendo en los llamados que reciba del timonel mexicano: “Espero tener la posibilidad de seguir anotando las oportunidades que se me presenten. El gol ayuda en lo anímico”.

Finalmente otro de los elementos que expresó su sentir tras el partido ante los sudamericanos fue Raúl Jiménez: “Contento por haber jugado, sirvió para agarrar ritmo. Estos partidos son buenos y hay que aprovecharlos al máximo”.

México volverá a la actividad hasta el 15 de Abril cuando se enfrente a Estados Unidos. Para dicho compromiso, sólo se podrán convocar elementos de la liga local, debido a que no se realizará en Fecha FIFA.