La tarde del domingo, la Selección Mexicana de Futbol arribó a la ciudad de Chicago, Illinois, para continuar con los trabajos de cara al debut en la Copa Oro 2015, en el que enfrentará al combinado cubano el día 9 de julio, partido en el que se espera que Miguel Herrera rompa la mala racha que arrastra al frente del equipo.

Después de una sesión de entrenamiento por la mañana dominical en Houston, Texas, el contingente nacional abordó el avión con destino a 'La Ciudad de los Vientos', a donde también llegaron Héctor Moreno y Javier Hernández, futbolistas que han quedado marginados de la competencia tras ser operados del pie y la clavícula, respectivamente. Ambos ya están rehabilitándose para volver a los terrenos de juego lo más pronto posible, y se espera que tanto 'Chicharito' como el defensa central abandonen la concentración en próximos días con rumbo a Europa para definir su futuro profesional.

Los jugadores salieron del Aeropuerto por una puerta alterna para abordar el autobús que les llevó a su hotel de concentración, mientras que 'El Piojo' y Héctor González Iñárritu atendieron algunas peticiones de fotografías y autógrafos de parte de los pocos aficionados reunidos para recibirles.

Se espera que la mañana de este lunes, 'El Tricolor' sostenga su primera práctica en Chicago, en la que el entrenador nacional podría ir plantando en el campo al cuadro que sería titular en el Soldier Field a las 20:30h del jueves.