Resultado México - Trinidad y Tobago en amistoso 2015 (3-3)

Resultado México - Trinidad y Tobago en amistoso 2015 (3-3)
obedruizg
Por Obed Ruiz
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FIN | VAVEL México agradece tu preferencia durante la retransmisión de este México 3-3 T&T. En breve podrás encontrar la crónica del mismo en nuestro distinguido portal. ¡Hasta la próxima, buenas noches!

90+3' ¡Termina el partido! Ferreti debuta con el 'Tri' con emapte a tres ante T&T.

90+2' Aquino centró potente y David despeja de manera dramática, luego Aquino recentra y la pelota se escapa.

90+1' Se han añadido tres minutos a este cotejo.

90+1' Herrera esta vez falla en la ejecución del tiro libre, mandando el esférico muy por encima del arco de Williams.

90' Nuevo tiro libre en tres cuartos de cancha para México. Una vez más, Aquino recibe la falta.

89' ¡Cerca de nuevo Herrera! El mexicano mandó el balón directo a la manos de Williams, quien se nota inseguro y manda a tiro de esquina.

88' De nueva cuenta, Herrera hará el cobro de un tiro libre por una falta previa sobre Aquino.

87' ¡Uy! ¡Cerca Herrera de nuevo! En el cobro de un tiro libre, 'HH' se queda cerca de clavar el 4-3 con un tiro que bajó de manera amenazante.

85' GOL | Esquivel retrasó en el córner a Herrera, quien dispara tendido al arco de Williams para empatar las acciones. ¡Golazo!

84' ¡GOOOOOL! ¡GOOOOLAAZOO DE MÉXICO! ¡HÉCTOR HERRERA!

83' Vela dispara desde fuera del área directo a las tribunas del Rio Tinto Stadium. ¡Continúa la insistencia mexicana!

82' Herrera dispara y tras el rebote, centra a Moreno de forma prolongada, se pierde el peligro después.

80' ¡Aquino! Tras serie de rebotes, Javier se encuentra con la pelota en el área chica, luego se le alarga y dispara incómodo a la red exterior del marco. ¡Cerca México!

78' Cambio de Trinidad y Tobago | Sale Jonathan Glenn e ingresa Willis Plaza.

78' Cumminngs centró y ahora sí, Talavera atrapó en una buena salida.

77' ¡Cerca el cuarto! Plaza se metió al área y Torres Nilo en emergencia despeja al córner.

DATO | Esta es la cuarta vez que México recibe dos goles en el primer tiempo cuando se presenta un entrenador. No sucedía algo así desde López Herranz en 1952 contra Uruguay.

75' El sonido local del estadio aparece con el 'Cielito Lindo' para que la afición se prenda mientras México es dominado por Trinidad. Hay balón parado en tres cuartos de cancha.

73' Cambio de México | Héctor Herrera entra en aplausos en sustitución de Jesús Dueñas.

72' Cambio de México | Héctor Moreno reaparece en Selección ingresando por Oswaldo Alanís.

71' ¡Perdonó Alanís! Esquivel cobró a balón parado y Alanís remata dentro del área chica, pero vuela la pelota de manera sorpresiva.

71' A Esquivel lo bajaron cuando hizo un 'sombrerito' sobre la marcha. Hay tiro libre.

69' GOL | Jones hizo el cobro de un tiro libre y la barrera se abrió para que el balón entrara a media altura del arco de Talavera. ¡2-3!

68' ¡GOOOOOOL! ¡GOOOOOL DE TRINIDAD Y TOBAGO! ¡JONES!

67' Cumminngs metió túnel sobre la marcha a Torres Nilo, quien lo baja al límite del área para que se marque un tiro libre. ¡Cerca del penal!

66' ¡Se la perdió Aquino de nuevo! Javier apareció desde atrás, combinó con Vela sobre la banda y llega al área para rematar de manera sutil ante Williams.

65' ¡Salvó Williams! Aquino disparó desde larga distancia y el arquero trinitario evita que el 3-2 llegue al Rio Tinto Stadium.

63' Cambio de Trinidad y Tobago | Williams entra en lugar de Abubakr.

62' Hyland desperdicia una ocasión importante al cobro de un tiro libre, que termina en saque de arco en favor de Talavera.

60' Esquivel se queda corto en un trazo largo de Alanís buscando saltar líneas. Hay saque de arco.

59' ¡Hyland se la perdió! Cumminngs gestó una brillante jugada, desborda y mete diagonal para su compañero, quien dispara raso y muy cruzado del arco de Talavera. ¡Perdonó Trinidad!

57' Cambio de Trinidad y Tobago | Salió Cordell Cato para el ingreso de Trevin Caesar.

56' GOL | Güemez abre a Dueñas, éste centra y Jiménez controla, luego retrocede a Esquivel, quien de 'inglesa' lo deja mano a mano frente al arquero para que llegue el 2-2. ¡Gol de México!

55' ¡GOOOOOL! ¡GOOOOOL DE MÉXICO! ¡RAÚL JIMÉNEZ!

54' Cambio de México | Ingresa Raúl Jiménez, delantero de Benfica de Portugal, entra al campo en lugar del ya citado y lesionado Henry Martín.

52' El jugador de los Xolos queda tendido en el campo, saldrá cargado del campo.

51' En un pique, Henry Martín queda lastimado por un aparente tirón en la parte posterir del muslo derecho. Vendrá Raúl Jiménez a sustituirlo.

51' Aquino combina con Vela y gira sobre su propio eje al entrar al área, después duda en rematar y se pierde el peligro al retroceder el esférico.

49' Raúl Jiménez y Héctor Moreno, atacante y zaguero mexicanos respectivamente, ya calientan en espera de hacer su ingreso al juego.

48' ¡Martín! Jiménez centró y Williams sale mal, lo que permite a Henry hacer el contacto con el balón, aunque de manera poco adecuada, pues era inesperado el remate.

48' Centro de Jiménez que rechaza a medias Cumminngs; ahora hay saque de manos. México comienza a dominar.

47' Gran centro de Dueñas sobre la banda que corta Jones en emergencia. Hay tiro de esquina.

46' A Martín le roban el balón dentro del área, una vez más cae y pide falta, pero el árbitro no señala nada.

45' ¡Se reaunda el partido en el Rio Tinto Stadium!

22:06. Este es el mapa de calor de la Selección Mexicana tras los primeros cuarenta y cinco minutos de acción.

FOTO | Así concretó Carlos Esquivel el tanto que acortó distancias en el tanteador.

DATO | Esta es la segunda vez que Trinidad y Tobago le convierte dos anotaciones a México en el primer tiempo; la anterior fue en el Premundial 1973 y el marcador terminó en su favor 4-0.

45+1' ¡Termina la primera mitad! Gleen y Cumminngs comandan la victoria parcial de 2-1 ante México, que descontó mediante Esquivel.

45' Esquivel centró y Jones rechazó, luego el balón cae a Torres Nilo y éste lo envía arriba del marco en su disparo.

44' Se juega la recta final del primer lapso y los trinitarios manejan el balón con inteligencia, realizando disparos lejanos y concluyendo jugadas, aunque no del todo peligrosas.

42' ¡Se la perdió Vela! Dueñas y Güemez le dieron la vuelta a la pelota a lo ancho de la cancha, luego encuentran a Vela dentro del área y éste hace un amague hacia afuera, después dispara muy cruzado hacia afuera. ¡Cerca México!

41' GOL | Vela sale del área y sive para Torres Nilo sobre la banda, éste centra a la cabeza de Esquivel, quien no desaprovecha y acorta distancias en el marcador. ¡Gol de México!

40' ¡GOOOOOL! ¡GOOOOL DE MÉXICO! ¡CARLOS ESQUIVEL!

39' GOL | Dueñas retrocedió para Alanís, quien se confía y pierde en una barrida de Gleen el balón; el trinitario avanza sobre línea de fondo y retrasa para Cumminngs para que se concrete el 2-0.

38' ¡GOOOOOL! ¡GOOOOL DE TRINIDAD Y TOBAGO! ¡KERON CUMMINNGS!

36' En brillante jugada de Aquino y Güemez, Dueñas encuentra la posición atrás del punto penal, pero no aprovecha la situación y regala el balón en un tiro flojo a Williams.

35' Luego de un resbalón de Cumminngs, Cato intenta con un tiro desde el vértice del área grande. ¡Fuera la bola!

34' Martín equivoca en la apertura del juego para Esquivel y permite contragolpear a Trinidad, aunque luego retroceder para intentar encontrar espacios.

33' Esquivel centró desde la izquierda a segundo poste intentando servir a Aquino en la llegada; éste se queda corto para el remate y ve como se escapa el balón.

32' Hyland intentó habilitar a Gleen en trazo largo, pero se excede en la fuerza imprimida al balón y regala un saque de manos.

31' Gleen vuelve a aparecer dentro del área en un centro largo de Jones y hace un remate defectuoso ante el titubeo de Talavera.

30' Dueñas vuelve a equivocar sobre la mitad del campo, ahora metiéndole la mano al balón en el control del mismo.

29' ¡Cerca Trinidad! Cumminngs centró en tiro de esquina y Abubakr se levanta para mandar el balón por encima del marco con un testarazo.

28' Jiménez sale tocando desde propio terreno, luego falla en el cambio de juego y la pelota le llega a Ferreti, quien hizo su primer coraje de la noche.

26' ¡Cerca Trinidad de un infame error! Williams estrelló la pelota en Aquino cuando éste le presionaba en la salida y queda cerca de hacer el ridículo para darle el tanto del empate a México.

25' Dueñas apareció por la mitad del campo por la espalda de Martín, es habilitado por Aquino para el centro, pero el balón termina escapándose por la línea de fondo. Buen intento de México.

24' ¡Se salva Trinidad en dos veces! Primero Jiménez dispara pero Williams tapa, después Vela desperdicia un remate dentro del área chica. ¡Se la perdió!

22' A Aquino le señalaron fuera de lugar cuando intentaba ser habilitado por Vela sobre la banda. Se mata una jugada importante.

DATO | Jonathan Gleen marcó su primer gol con la Selección de Trinidad y Tobago ante México. Juega para Breidablik.

20' ¡Disparo! Aquino desbordó y enganchó hacia el área; ya dentro de ésta, dispara a pierna cambiada, pero el balón termina fuera.

19' Alanís salva a Talavera en centro de Hyland, quien casi sirve en bandeja de plata la anotación a Cumminngs. ¡Se salvó México!

18' Jiménez apareció por la banda derecha, intenta centrar pero lo hace de forma defectuosa. A Williams le corresponde un saque de arco.

17' Güemez y Martín comienzan a combinar en el medio campo, aunque más adelante, luego de una intervención de Esquivel, pierden la pelota en el corte de Cumminngs.

15' ¡Cerca Vela! Aquino centró y la pelota pega en el cuerpo de Vela, pero ésta termina en las manos de Williams por suerte, pues se estaba quedando corto en el viaje.

14' Tiro de Esquivel que trompica Jones en el césped para que el balón llegue a merced a Williams.

13' Cerca se quedó Esquivel de concretar una buena combinación con Martín para entrar al área. Lastimosamente para él, un pase corto de su compañero le impidió generar peligro.

12' Güemez hizo un cambio de juego para Aquino, quien se complica en el control sobre la banda y obsequia un saque de manos.

11' David despejó en saque de arco, pero lo hace de forma incorrecta y así, le permite a México tener la posesión de pelota en propio terreno.

10' Cumminngs disparó desde tres cuartos de cancha, pero Talavera no se complica y controla el balón para salir jugando largo para Esquivel, quien se queda corto en velocidad en el pase a profundidad.

9' Esquivel centró y Martín nuevamente cayó dentro del área, aunque ésta vez intentó engañar al árbitro y no se señala infracción.

8' Martín se encontró con la pelota dentro del área, intenta enganchar pero Jones interviene para mandar a tiro de esquina.

7' GOL | Cumminngs encaró ante Alanís, dispara de manera floja pero el rebote favorece a Gleen, quien se tiende de palomita dentro del área para vencer a Talavera y abrir el marcador. ¡Gol de T&T!

6' ¡GOOOOOL! ¡GOOOOL DE TRINIDAD Y TOBAGO! ¡JONATHAN GLEEN!

4' Aquino sirve para Dueñas de manera incorrecta en medio campo, luego Hyland interviene y le gana el saque de manos, mismo que hace y que falla para darle posesión a Torres Nilo.

3' ¡Parecía penal! Centro de Vela que rechaza a medias Jones y que cae en Martín, quien se enfrasca en lucha con Abubakr y cae dentro del área. ¡No se marcó nada!

2' Vela ahora intentó combinar con Martín hacia el frente, aunque éste no puede bajar la pelota ante la marca de un rival dentro del área.

1' Alanís buscó a Vela con un trazo largo y potente, que simplemente no puede ser controlado. La posesión corresponde a Trinidad, pero Reyes recupera rápido.

0' ¡Arranca el partido! ¡Comienza la era del 'Tuca' Ferreti con el Tri!

21:05. Ahora, los titulares de estos conjuntos se integran por última ocasión previo al inicio del cotejo.

21:04. Tras tomarse la fotografía ofical, los capitanes se reúnen con el cuerpo arbitral para llevar a cabo el tradicional volado.

21:03. Ricardo Ferreti luce con semblante serio y de concentración previo al pitazo inicial; esta noche es su debut al frente de México y no quiere fracasar en él.

21:02. Ahora es el turno de que México entone con fervor su himno a unísono.

21:01. En estos momentos se entona el himno nacional de Trinidad y Tobago.

21:00. Las selecciones protagonistas de este enfrentamiento ya se encuentran instaladas sobre la mitad del campo para llevar a cabo la ceremonia previa a cada partido internacional.

20:58. En medio de un gran alboroto provocado por la afición presente, ambas escuadras comienzan a caminar sobre el césped del Rio Tinto Stadium; en breve entonarán sus respectivos himnos nacionales.

20:54. Comienzan a saltar los jugadores suplentes al campo para tmoar su lugar en las bancas.

20:53. Los 22 futbolistas titulares ya se encuentran en el túnel listos para saltar al terreno de juego en medio del protocolo correspondiente.

20:51. Estos son algunos de los aspectos del calentamiento mexicano que se pudieron apreciar hace momentos en el césped del Rio Tinto Stadium

20:49. Esta noche el 'Tuca' utilizará un 'cuadro alternativo' para enfrentar a los trinitarios, con la intención de dejar a los internacionales para el cotejo ante Argentina del próximo martes.

20:45. Ricardo Ferreti será el técnico número 11 de la Selección Mexicana que dirija un partido contra Trinidad y Tobago. Los únicos que no ganaron fueron Alejandro Scopelli y Miguel 'el Piojo' Herrera.

20:38. Momento en que los arqueros mexicanos saltaron del vestidor al terreno de juego para iniciar con sus ejercicios precompetivivos.

20:35. El capitán de México para enfrentar a Trinidad y Tobago será un 'europeo', Carlos 'la Hiena' Vela.

Alineación México - Trinidad y Tobago 2015: Talavera, Torres Nilo, Reyes, Alanís, Jiménez, Aquino, Güemez, Dueñas, Esquivel, Vela y Martín.

Alineación Trinidad y Tobago - México 2015: David; Jones, Abubakr, Gleen, Hyland, Cato, Bocaud, Marshall, Cumminng, Williams y Cyrus.

20:34. A continuación, te reconfirmaremos el once que manda Ferreti al campo, además de darte a conocer el cuadro con el que saltará T&T.

20:31. La actual Selección Mexicana está valuada en 192 millones de pesos, demostrando superioridad hasta en lo económico ante la de Trinidad y Tobago, que tiene un valor de 48 millones.

20:27. Este será el primer encuentro que se juegue en territorio norteamericano, además de que nunca se han enfrentado en partido amistoso en tierras mexicanas.

20:26. Jaime Lozano fue el último jugador en marcar en dos partidos diferentes. Su último gol ante los trinitarios se dio un 12 de Octubre de 2005 en eliminatoria mundialista.

20:23. El mayor verdugo azteca de los trinitarios es el apodado 'Zorro del Desierto'. Jared Borgetti registró en su etapa como goleador cinco tantos ante ellos. Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Jesús Arellano les marcaron en tres ocasiones. Todos éstos, integran la lista de los 28 jugadores aztecas que han marcado a Trinidad.

20:22. Por otro lado, en partidos de eliminatorias mundialistas, once encuentros son los que se han disputado; seis han sido para México, dos terminaron en empate y tres más han favorecido a Trinidad.

20:21. En Copa Oro, los trinitarios también tienen resultados bastante negativos ante el Tri, registrando tres derrotas y tan solo un empate.

20:20. En la extinta Copa CONCACAF, los aztecas derrotaron en dos ocasiones a los Limbo Warriors, mientras que empató sin anotaciones en otra más.

20:19. El único cotejo amistoso entre ambas selecciones tuvo fecha el 11 de noviembre de 1984. En aquel día, México ganó 2-0 gracias a las anotaciones de Miguel España y Manuel Negrete.

20:18. En cuanto al goleo, los hoy dirigidos por 'Tuca' Ferreti acumulan 45 dianas por 18 de Trinidad y Tobago.

20:17. Estos combinados nacionales han terminado igualados sus enfrentamientos en cuatro veces, la última en la más reciente Copa Oro con marcador de 3-3.

20:16. México ha salido victorioso en 12 ocasiones cuando se enfrenta a los caribeños, mientras que éstos solamente han podido salir victoriosos en tres ocasiones, todas en eliminatorias mundialistas.

20:08. El cuadro mexicano ya se encuentra alistándose para el cotejo en el vestidor del Estadio Rio Tinto; en breve saltará a la cancha para comenzar con sus ejercicios de calentamiento.

20:04. Uno de los sucesos que han quedado marcados en la historia de los enfrentamientos entre estas naciones es aquella lesión de Cuauhtémoc Blanco, quien recibió una entrada artera por parte de Ancil Elcock sobre la rodilla izquierda para terminar alejado de las canchas un largo año; esto en el año de 2000.

20:00. La mayor goleada de los aztecas ante centroamericanos tuvo sede en el Estadio Azteca. El partido de la eliminatoria para la Copa Mundial de Corea Japón 2002 terminó nada más 7-0 en favor de los locales.

19:59. Lo más sobresaliente de la Selección de Trinidad y Tobago ante México fue aquella goleada en la eliminatoria para el Mundial de Alemania 1974 por 4-0. Ese combinado trinitario terminó por ser considerado como uno de los mejores del certamen.

19:56. Esto es parte del vestidor del 'Tricolor', justo la camiseta del debutante jugador de los Xolos de Tijuana, Henry Martín.

19:50. La Selección Mexicana hizo su arribo hace algunos momentos al Rio Tinto Stadium. Denotan buen ánimo y bastante concentración los jugadores aztecas.

19:26. Un día, Henry llegó de visita a Mérida "porque le dieron unos días libres. Estábamos desayunando en familia y le hablan y le dicen que lo convocaron. Mi papá se quedó sin expresión, mi mamá se puso a llorar y todos felices", relata Freddy Martin.

19:23. Nacido en el sureste del país, Martin rompe el molde de lo que es el camino y formación de un futbolista profesional. En entrevista para Medio Tiempo, el hermano de Henry relata cómo fueron los inicios. "Henry no llevó ni un proceso de profesional, nada de eso. Con Henry jugábamos en la Liga Primera Fuerza, fue campeón de goleo si no me equivoco cuatro veces seguidas jugando conmigo de delantero. Nosotros dos éramos los delanteros del equipo de mi papá”.

19:22. Si existe un caso digno de contarse en este México - Trinidad y Tobago es, sin duda, el del atacante Henry Martin.

19:20. El plantel de México ya se dirige en su camión hacia las inmediaciones de la casa del Real Salt Lake, es decir, el Estadio Río Tinto.

19:04. Carlos Vela y Javier Aquino encabezaron el pelotón de México a su salida del hotel para tomar rumbo hacia el Estadio Rio Tinto de Salt Lake.

19:02. La afición mexicana, como siempre, apoyando a la su selección de fútbol. Muchos aficionados se hicieron presentes en el hotel de concentración para darle la despedida y conseguir autógrafos de sus jugadores favoritos.

19:00. Las redes sociales de la Selección Mexicana ya comienzan a operar los primeros contenidos para este partido ante Trinidad y Tobago.

En unos momentos les compartiremos todo lo que suceda en la previa del partido México - Trinidad y Tobago, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Rio Tinto. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

En las primeras horas del día jueves se dio a conocer la alineación con la que Ricardo Ferreti saldrá a enfrentar al conjunto caribeño en su primer partido al frente del 'Tricolor' y en VAVEL México te presentamos el parado del 'Tuca'.

El último partido México - Trinidad y Tobago fue en julio pasado en Copa Oro. El encuentro comenzó con dos goles de ventaja para el 'Tri', pero el exceso de confianza le dio la oportunidad a los trinitarios para empatar el juego e incluso ponerse arriba en el marcador durante algunos minutos, pero el juego terminó con un estruendoso empate 4-4 que puso en tela de juicio la supremacía del conjunto mexicano en la CONCACAF.

Otro de los elementos de confianza del 'Tuca' es Israel Jiménez, quien figura en la lista para los próximos dos partidos y cuenta con la experiencia de haber jugado todos los encuentros en los Juegos Olímpicos 2012, donde México se erigió con la medalla de oro.

Javier Aquino, quien tiene a Ricardo Ferreti como entrenador en Tigres, también habló acerca del timonel al frente de la Selección Mexicana y aseguró que "sabe cómo manejar al equipo perfectamente y trata de integrarnos a todos lo más rápido posible".

Andrés Guardado, uno de los bastiones de México, declaró que se siente ilusionado con la llegada de Ferreti y resaltó que el objetivo principal de este equipo es conseguir el boleto para la Copa Confederaciones.

Una de las primeras sorpresas del técnico interino de México fue la exclusión de jugadores que no habían faltado desde hace varios años sin importar el timonel. Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona, Jonathan y Giovani dos Santos fueron los elementos principales que quedaron fuera de la convocatoria.

La tarde del jueves Ricardo Ferreti habló después de hora y media de entrenamiento en la cancha donde se disputará el encuentro y aseguró que a pesar del poco tiempo los jugadores y todos los que conforman la Selección Méxicana han progresado en este tiempo.

El Estadio Rio Tinto será el escenario donde se juegue el partido México - Trinidad y Tobago. El inmueble cuenta con capacidad para más de 20,000 espectadores y seguramente contará con mayoría mexicana en las gradas.

Aparentemente el equipo de Trinidad y Tobago contará con todos sus jugadores para el duelo amistoso, pero los caribeños no piensan solamente en emular el empate contra los mexicanos, también se concentran en repetir la hazaña de llegar a la Copa Mundial, tal como lo hiceron para Alemania 2006.

Javier Hernández no tuvo ningún inconveniente a su llegada al Bayer Leverkusen, pero debido al partido amistoso que disputó el día miércoles con su nuevo equipo, no alcanzará a presentarse en este juego aunque sí reportará para el duelo contra la albiceleste.

Por si fuera poco, Jesús Manuel Corona, el nuevo integrante del Porto, no estará presente en ninguno de los dos partidos amistosos de México debido a problemas con su documentación, según informó la FMF.

(Foto: FMF)

Otro lesionado es Francisco Javier Rodríguez, quien tuvo problemas en la rodilla derecha durante un entrenamiento al inicio de la semana y está en duda incluso para el juego que se disputará el día 8 contra la Selección de Argentina.

El medio de León, Luis Montes, tampoco realizó el viaje después de presentar un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho el partido pasado cuando su equipo derrotó a Toluca.

México no podrá contar con el delantero Oribe Peralta debido a la lesión que sufrió el pasado sábado en la zona lumbosacraen contra de Cruz Azul, por lo que estará en recuperación con su equipo.

Asimismo, en el partido México - Trinidad y Tobago hay que prestar mucha atención a Keron Cummings, el centrocampista trinitario que dirige los ataques del equipo caribeño y que en la pasada Copa Oro se despachó con dos tantos en contra de México para sacar un casi heróico empate de 4-4.

(Foto: La República)

En este partido México - Trinidad y Tobago hay que estar atentos a Henry Martín, el delantero sorpresa en el llamado de Ricardo Ferreti que tendrá la tarea de sustituir a Oribe Peralta en su partido debut con la Selección Mexicana. El juvenil apenas cuenta con 22 años y uno en Primera División, por lo que deberá poner en práctica las razones que inclinaron al 'Tuca' a llamarlo.

Después del despido de Miguel Herrera debido a un altercado con el periodista Christian Martinolli, en México se creó un abismo ante la vacante del director técnico después de no conseguir a Marcelo Bielsa, por lo que tuvo que llegar Ricardo Ferreti como interino para los próximos cuatro partidos, por lo que el lugar para emprender el camino a Rusia 2018 todavía está pendiente.

Pero México también registra triunfos abultados en contra de Trinidad y Tobago, siendo uno de los más recordados el 7-0 en partido para clasificarse a Corea-Japón 2002.

Uno de los partidos que más se recuerda es el último partido de la Eliminatoria para Sudáfrica 2010 cuando Trinidad y Tobago rescató un empate a dos tantos en su territorio.

México y Trinidad y Tobago se han enfrentado en 19 ocasiones, de las cuales México ha ganado en 12 juegos por 4 empates y tres derrotas, por lo que la estadistica se inclina en favor de la Selección Mexicana.

Trinidad y Tobago escaló dos posiciones en el ranking de la FIFA y ahora se ubica en el lugar número 54 de cara a las Eliminatorias Mundialistas.

El conjunto trinitario se quedó en los Cuartos de Final de la Copa Oro en la tanda de penales después de un partido cerrada en contra de Panamá, pero la actuación del país conformado por las dos islas dio mucho de qué hablar por la evidente mejoría en su juego en equipo.

Trinidad y Tobago está en una de las mejores etapas que ha tenido a nivel futbolítico gracias a la inclusión de algunos de sus seleccionados en equipos ingleses y el progreso táctico que se ha desarrollado en el equipo caribeño.

El último partido de México fue el domingo 26 de julio en la final de la Copa Oro que terminó regresando a las vitrinas de la Selección Mexicana después de un certamen polémico por los arbitrajes supuestamente favorables para los entonces dirigidos por Miguel Herrera.

Con la reciente actualización del ranking de la FIFA, México permaneció en el puesto 26, con lo que continúa siendo el mejor equipo de CONCACAF.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido México - Trinidad y Tobago, correspondiente al partido amistoso pactado en la Fecha FIFA. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Rio Tinto a partir de las 21:00 horas.