Héctor Herrera: “Es un gol importante en mi vida”

El seleccionado mexicano, Héctor Herrera, anotó el tanto del empate a tres goles ante Trinidad y Tobago, convirtiendo así, su primer gol con la Selección Mayor.

Héctor Herrera: “Es un gol importante en mi vida”
(Foto: Imago7)
cristian-poot
Por Cristian Poot

La Selección Mexicana rescató el empate a tres goles ante Trinidad  y Tobago gracias al mediocampista, Héctor Herrera, quien realizó un portento disparo con su pierna derecha desde afuera del área al minuto 84’, en lo que significó el primer duelo de cuatro de la era ‘Tuca’ Ferreti.

Por tal motivo, el mexicano habló sobre su actuación frente a los trinitarios, pero especialmente sobre su gol, mismo que fue muy especial para Herrera: "Es un gol importante en mi vida. Es el primero que meto en Selección mayor".

Asimismo, Héctor Herrera reveló que los disparos a larga distancia los estuvo practicando en el transcurso de la semana gracias a los consejos de ‘Tuca’ Ferreti.

Llevo días queriendo patear los tiros libres pidiéndole consejos al Tuca. Creo que hice tiros libres buenos. Me gusta practicar tiros, todos me dicen que tengo buen golpeo, pero hay veces que puedes tener suerte como hoy".

Sin embargo, el seleccionado mexicano aclaró que hicieron bien las cosas en la cancha, pero que deberán de trabajar más para no cometer los mismos errores que mostraron frente a Trinidad y Tobago, que al final les costó el empate a tres tantos.

"El equipo estaba haciendo las cosas bien, cometimos errores que no podemos cometer. Hay que tomar las cosas buenas y aprender de las malas. Sacamos el empate, pero vamos trabajando e intentamos cometer menos errores en goles que son tan inocentes”.

Finalmente, el conjunto Tricolor enfrentará a la Selección de Argentina este martes, por lo que Héctor Herrera manifiesta que será un gran duelo y esperan derrotar a los sudamericanos.

Es partido muy lindo, que todo jugador no se quiere perder, y en estos días trabajaremos fuerte para enfrentar ese partido con toda la alegría que se debe y seriedad”.