México una vez más sigue dando buenas actuaciones dentro de las Selecciones menores, donde futbolísticamente se ha destacado más, ahora los comandados por Raúl Gutiérrez se encuentran buscando refrendar el título que les otorga un boleto a los Juegos Olímpico.

Honduras al igual que los aztecas marchan con paso perfecto en la justa, ahora ante el ‘Tri’ los catrachos quieren mantener ese buen paso que hasta ahora han demostrado y conseguir el liderato del grupo y evitar así al primer lugar del grupo 2.

¿Cómo llegan?

Previo al inicio del torneo, México aceptó el que se le vea como favorito para salir avante en la justa, aclarando siempre que lo toman con la seriedad correspondiente, ahora, los mexicanos han disputado sus primeros dos encuentros con la responsabilidad necesaria, demostrando con buen futbol que pueden competir por salir campeones.

En su primer encuentro, México se enfrentó ante su similar de Costa Rica, a la cual venció con un contundente marcador de 4-0, para la jornada 2, los pupilos del ‘Potro’ fueron rivales de la Selección de Haití, donde la falta de contundencia se hizo presente, ya que, a pesar de las oportunidades creadas, el marcador solo pudo abrirse por la vía del penal, ganando los tricolores por la mínima diferencia.

(Foto: México AS)

Honduras a pesar de no marchar como favorito, ha demostrado que puede ser un candidato luego de marchar invicto en lo que va de la fase de grupos, al vencer en su primer partido a la escuadra de Haití por la mínima y en el segundo duelo a los ‘Ticos’ por dos goles de diferencia.

(Foto: La tribuna)

Arco cerrado

Una coincidencia entre ambas escuadras, es que, hasta el momento los porteros mantienen su arco imbatido en sus dos partidos disputados, debido a su buen trabajo como al de la línea defensiva, dando un sabor diferente al partido de esta noche, donde además del liderato y paso perfecto, también se juegan la imbatibilidad de sus respectivas porterías.

Jugadores a seguir

Marco Bueno, el delantero azteca marcha como actual goleador de México con dos tantos, su versatilidad con dos tantos, su versatilidad movilidad lo hacen un peligro para sus rivales, sobre todo dentro del área, donde pierde muy fácil la marca, acomodándose perfectamente para definir.

Antony Lozano, el delantero catracho, es el hombre gol de su selección con tres anotaciones, haciéndose presente en el marcador en los dos partidos disputados hasta el momento, su velocidad y definición dentro del área son algunas de las cualidades que posee el jugador.

Posibles alineaciones