Barcelona en tierras aztecas

La ciudad de Querétaro será sede un partido de exhibición entre leyendas de Barcelona y leyendas de la Selección de México en abril

Barcelona en tierras aztecas
(Foto: CNN)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

De forma oficial se dio a conocer que el próximo 1 de abril, leyendas del Barcelona, encabezadas por Carles Puyol y Ronald de Boer  enfrentarán a leyendas de la Selección de México, asi lo dio a conocer Fernando Rincón de Velasco, director de patrocinios de una marca de teléfonos que patrocina a la selección tricolor.

México es el segundo país del mundo con más aficionados al Barcelona, por lo que Movistar, patrocinador oficial del FC Barcelona en Latinoamérica, decidió ofrecer la experiencia de vivir un partido en el país con leyendas de este nivel.

José Mari Bakero será el entrenador de las Leyendas del Barcelona, mientras que su contraparte en la Selección de México será el ex portero nacional Jorge Campos.

En el equipo mexicano participarán, entre otros, estrellas de la talla de Jared Borgetti, Ramón Ramírez, Francisco Kikín Fonseca, y Braulio Luna.

La agenda de los equipos en México comprende diferentes actividades.

Los europeos llegarán a tierra azteca el 31 de marzo, en donde 6 leyendas tendrán actividades en la Clínica LFP (Liga de Futbol de España) y tendrán interacción con usuarios de la compañía telefónica.

El encuentro será el 1 de abril en punto de las 7:30 de la noche y constará de 2 tiempos de 35 minutos, al concluir habrá una serie de penales de exhibición en donde cada equipo tirará 11.

Antes del encuentro, ambos equipos disfrutarán de un paseo en turibús por la histórica ciudad de Querétaro.

Para el sábado 2 de abril, invitados especiales de la compañía patrocinadora se reunirán para disfrutar del derbi español  en un ambiente totalmente futbolero para vivir experiencias digas del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid. Dicho encuentro será narrado por leyendas del Barcelona y el comentarista Luis Omar Tapia.

200 invitados especiales serán los afortunados de convivir con los jugadores de ambas escuadras en una firma de autógrafos y con ello se dará por terminado el evento de las Leyendas del equipo español en tierras aztecas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema de SuperBoletos.