Ángel Sepúlveda es baja de la Selección, Jesús Gallardo toma su lugar.

Debido a un esguince de grado dos, el jugador del Querétaro tuvo que bajarse del barco nacional y su lugar será ocupado por el futbolista de los Pumas, quien debutará en selección mayor.

Ángel Sepúlveda es baja de la Selección, Jesús Gallardo toma su lugar.
Fuente: ESPN
diego-salgado
Por Diego Salgado

El jugador de Querétaro, Ángel Sepúlveda, sufrió un esguince de grado dos en el tobillo durante el encuentro de este sábado ante Santos Laguna, duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2016 que terminó empatado a un gol. Gracias a esta lesión que lo mantendrá dos semanas fuera de las canchas, causará baja de la selección mexicana para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá

Sepúlveda había recibido su segundo llamado a la selección de Juan Carlos Osorio. En su primera convocatoria consiguió anotar su primer gol con el tri mayor en la victoria de tres por uno como visitantes ante El Salvador en la penúltima fecha de la fase previa al hexagonal final de la CONCACAF en la Clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Su lugar será ocupado por Jesús Gallardo, volante ofensivo de los Pumas, quien sorpresivamente hará su debut con selección mayor a sus 22 años. Gallardo suma 11 encuentros disputados, de los cuales nueve han sido como titular y ha conseguido anotar en dos ocasiones. Juan Francisco Palencia le ha dado oportunidad y continuidad en su club, gracias a eso ha llamado la atención del estratega colombiano, quien lo ha convocado para dichos encuentros. El joven futbolista se ha desempeñado por la banda izquierda.

Los seleccionados nacionales deberán concentrarse esta noche en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT en la ciudad de México, donde trabajarán hasta el jueves, día que parten rumbo a tierras norteamericanas para sostener sus compromisos amistosos. El sábado 08 de octubre será su primer encuentro ante Nueva Zelanda en el LP Field de Nashville, Tennessee. El martes 11 del mismo mes se medirán ante Panamá en el Toyota Park de la ciudad de Chicago, Illinois. Cabe recordar que se se medirán de nueva cuenta ante los panameños el 15 de noviembre en Panamá, duelo que será parte del hexagonal final.