El campeonato Fanatec GT World Challenge Europe, dió por finalizada la primera fecha del Mundial Sprint, con la segunda jornada del fin de semana en el circuito francés de Magny Cours.

El equipo de Madpanda Motorsport, compuesto por el argentino Ezequiel Pérez Companc (dueño y piloto) y el holandés Rik Breukers, Finalizó la carrera 2 (diurna) en el 5° puesto de la categoría Silver y en el 13° lugar de la clasificación general.

foto:https://twitter.com/GTWorldChEu

Después de la gran actuación, en el día de ayer con el tercer lugar en la carrera nocturna, la franquicia quiso ir por más en esta primera fecha del Mundial Sprint.

Por si te lo perdiste "Madpanda al Podio"

En la segunda carrera, tras clasificar P15° en la grilla general (5° Silver), el Mercedes AMG GT3 EVO #90, con una excelente carrera y una muy buena actuación tanto de Ezequiel cómo de Rik, manteniendo el auto en pista con buen ritmo de carrera.
El equipo con este resultado se despide de la fecha con buenos puntos de cara al Mundial Sprint Silver del GT World, cortesía del podio (carrera 1) y el quinto puesto (carrera 2).

Madpanda Motorsport

"Una manera sólida de comenzar la temporada de la Copa Sprint del GT World Challenge Europe y anotar nuestro primer podio de 2021.
Ezequiel y Rik terminaron P2° en la carrera 1, bajo los focos de inundaciones el sábado por la noche y P5° esta tarde. Estamos encantados con el trabajo en equipo y las mejoras hechas por todo el equipo dentro y fuera de la pista y listos para luchar de nuevo en Paul Ricard"
comentaba la franquicia española en las redes sociales.

A su vez hacía referencia a la próxima fecha, los 1000 kilómetros de Paul Ricard, en Francia. Segunda fecha del campeonato Endurance que tiene el GT World y la tercera ronda de la temporada 2021.