El Fanatec GT World Challenge Europe, pone en marcha este fin de semana, una nueva jornada en la competencia Sprint, corriendo en el Circuit Park Zandvoort de Holanda.

En una fecha que trae buenos recuerdos para la franquicia española de Madpanda Motorsport y el argentino Ezequiel Pérez Companc... Además de que el equipo viene de subirse al podio en la primera fecha del mundial Sprint.

Por si no lo viste: "Gran comienzo de temporada"

foto:https://www.gt-world-challenge-europe.com

Como bien mencionamos, el circuito neerlandés, trato muy bien al Mercedes AMG GT3 EVO #90 de Madpanda. Ya que la en la temporada pasada, en una jornada de doble competencia, el equipo español junto a Ezequiel y Axcil Jefferies, se habían adjudicado el tercer puesto de la categoría Silver en la carrera 1 y un sexto puesto en la carrera 2, en ambas competiciones dentro del Top 15° de la clasificación general.

Por tal motivo, este fin de semana, la franquicia junto al argentino y el local Rik Breukers (Holanda), buscarán un buen resultado en la doble jornada, del renovado Zandvoort.

Además de que compartirá escenario con Franco Girolami, quien también corre en el circuito neerlandés, pero con el TCR Europeo.

Más información en: "Girolami rumbo a Holanda"

Hay que destacar que Madpanda junto a sus representantes, gracias a la excelente suma de puntos en la primera fecha, se ubican en el tercer puesto de la clasificación por pilotos y por equipos en la categoría Silver Cup.

A continuación, presentamos el itinerario completo de la categoría para este fin de semana: Horario Argentino

Viernes 18 de Junio

  • Práctica libre: 05.00hs
  • Pre-Clasificación: 09.10hs

Sábado 19 de Junio

Domingo 20 de Junio


La transmisión se podrá ver en vivo por el canal de Youtube: GT World, arriba tendrás los enlaces correspondientes