Guerrieri va por todo en Sochi
https://twitter.com/hondaracingwtcr

Se define el campeón de la temporada en el Campeonato Mundial de Turismos FIA... Este fin de semana 27 y 28 de noviembre, la categoría corre su última fecha en el circuito internacional de Sochi, en Rusia.

Será una jornada clave para Esteban Guerrieri, ya que el argentino es uno de los protagonistas que tienen chances de conseguir el título, objetivo que se le negó en la campaña 2019. Néstor "bebu" Girolami por su parte, sin chances de pelear el título, buscará darle una mano a su compañero y un resultado que lo posicione a él, lo más alto posible esta temporada. Además de tratar de sumar para el equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

Por cuarto año consecutivo, Guerrieri será protagonista de una nueva definición... En las últimas tres temporadas, Esteban estuvo en la pelea por el título hasta la última fecha de cada edición... Fue 3ro en 2018 (267 pts), 2do en 2019 (349) y 4to en 2020 (188 pts),¿Será este el año?.

Foto: Honda Racing WTCR
Foto: Honda Racing WTCR

Declaraciones: Honda Racing WTCR

Esteban Guerrieri #86

"Será otra pelea difícil, pero es genial estar en esta posición nuevamente y es un testimonio del trabajo que hemos hecho para buscar el título por cuarto año consecutivo. Nuestro objetivo es conseguir que los cuatro coches estén entre los 10 primeros para maximizar nuestras posibilidades y reducir las oportunidades para nuestros rivales. Es un tipo de pista diferente al que hemos seguido durante la mayor parte del año; es muy largo, ancho y con curvas de velocidad media con muchas oportunidades de adelantamiento. Sería muy bueno que viniera un poco de lluvia a mezclar las cosas, pero tomaremos lo que se nos presente y trate de maximizarlo."

"Bebu" Girolami #29

"La parte media de la vuelta está llena de curvas de velocidad media que deberían adaptarse al Honda Civic Type R TCR, pero aunque esperamos que el coche pueda ser fuerte, tenemos que ser cautelosos con cualquier predicción, ya que hay otras partes de la pista que el El coche se adapta menos y también llevaremos algo de peso todavía. Muchos factores fuera de mi control han hecho que esta temporada sea más difícil de lo que esperaba, pero seguiré luchando hasta el final para apoyar a Esteban y hacer lo mejor para mí, ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y Honda."

Así está la definición del WTCR:

  1. Ehrlacher (Francia) 201 pts.
  2. Vervisch (Bélgica) 165 pts.
  3. Guerrieri (Argentina) 164 pts.
  4. Urrutia (Uruguay) 157 pts.
  5. Muller (Francia) 151 pts.
  6. Vernay (Francia) 148 pts.

 

  1. Cyan Racing Lynk & Co 352 pts
  2. COMTOYOU TEAM AUDI SPORT 288 pts
  3. Cyan Performance Lynk & Co 287 pts
  4. ALL-INKL.COM Muennich Motorsport 278 pts
Bebu girolami preparándose para la carrera: Foto Honda Racing WTCR
Bebu girolami preparándose para la carrera: Foto Honda Racing WTCR

A continuación te dejo el cronograma completo para este fin de semana, con los horarios televisivos para Argentina y los links de transmisión.

Sábado 27 de Noviembre


Domingo 28 de Noviembre

 

VAVEL Logo