Luego de haber arrancado la liga de manera correcta, venciendo a Boca en la Bombonerita, la historia del Griego se vino a pique. Arrigoni nunca encontró el equipo y tras tres derrotas consecutivas, el técnico renunció a su cargo en el club cordobés. 

El detonante para esta situación fueron tres derrotas durísimas seguidas. Primero frente a Sionista, 91-85 abajo. Después, Atenas pasaría vergüenza en Entre Ríos al caer 80 a 54 frente a Estudiantes (C). Ayer, los de Arrigoni cayeron nuevamente, esta vez frente a Olímpico por 96 a 81, lo que derivó en la renuncia del DT. 

“Tengo la decisión tomada porque es lo que me corresponde. Veo que el mensaje no llega, entonces hay que buscar otro camino, buscar otra cosa. Me siento responsable, y tengo que ser respetuoso con el público y la historia de Atenas. No hay vuelta atrás, me voy”, explicó el ahora ex técnico de Atenas

El otro resultado de la jornada fue la buena victoria de Weber Bahía sobre Lanús, otro equipo que no encuentra el rumbo, por 83 a 75. 

VAVEL Logo
Sobre el autor