Toronto Raptors volvió a caer ante un fuerte rival de Playoffs. El equipo canadiense, que venía de vencer a Charlotte el pasado miércoles, sufrió una dura derrota ante el tercero de la Conferencia Este que lo pone con los pies sobre la tierra, pensando seriamente en lo duro que serán los partidos de postemporada.

El partido comenzaba con mucha efectividad e intensa defensa de Atlanta, tal es así que Toronto no iba anotar en el lapso de cuatro minutos, algo que aprovechaba Hawks para terminar el primer corto con ventaja de ocho puntos (28-20).

Atlanta mantenía su dominio en el inicio del segundo cuarto con las ráfagas ofensivas de Mike Scott y Thabo Sefolosha para sacar una ventaja de trece puntos (37-24). No obstante, la reacción de Kyle Lowry y Terrence Ross desperataron a Toronto para que estos puedan ir al descanso con desventaja de cuatro (47-43).

En el inicio de las acciones, Atlanta dominaba con ventajas alineadas en diez, once, doce y hasta trece puntos en el transcurso del juego. Hasta que el local se encontró en una sequía anotadora, donde Toronto pudo aprovechar para acortar la brecha a sólo siete puntos (70-63) al último cuarto.

En el episodio final del encuentro, Jeff Teague iba a destacar del resto. El base oriundo de Indiana iba a sentenciar el encuentro con un doble y adicional para un 95-87 sin remedio en Toronto.

Luis Scola (Toronto Raptors): titular, 2 puntos (1/1 en dobles y 0/3 en triples), 4 rebotes, 2 pérdidas y 1 falta en 11 minutos 17 segundos.

Destacados:

Atlanta Hawks: Jeff Teague 23 puntos, 5 asistencias. Kyle Korver 14 puntos, 5 rebotes. Paul Millsap 13 puntos, 14 rebotes.

Toronto Raptors: DeMar DeRozan 16 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes. Kyle Lowry 16 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes. Jonas Valanciunas 13 puntos, 8 rebotes.