La actual campaña 2015/2016 le trajo al milrrayitas varios dolores de cabeza, a pesar que se ven bien ubicados en la conferencia sur. El club de la costa atlántica, insiste en encontrar la pieza que encaje  a la perfección a un grupo con grandes referentes y que trata de tapar la ausencia de Franco Giorgetti. El alero, Winston Kennedy llega de la liga uruguaya del siempre difícil Malvin, conocidos por los equipos nacionales por sus participaciones en las liga de las Américas.

El foráneo  disputará su primera temporada en la Liga Nacional de Básquet, tras pasar por competencias europeas y  militar por varios países de nuestro continente. El presidente Domingo Robles junto al resto de la directiva, confían que el recién incorporado  le dé el rendimiento que buscan luego de fallar repetidas ocasiones esta temporada. El veterano Jimmy Baxter fue el primer en abandonar el plantel junto a Wallace judge Jr. El primer mencionado dejo al equipo a pesar de promediar buenas estadísticas con 14 puntos por partidos con un 49 % en dobles, 38% en triples y 79% en libres. En cambio, Wallace Judge Jr participo de tres juegos con una pobre actuación generando 5,7 tantos. Al poco tiempo, desembarco el nigeriano Reggie Okosa pero luego de 18 partidos con un balance de 11.7 puntos y 6.7 rebotes, acordó su desvinculación para sumarse a las filas de Gaiteros de Venezuela. Más tarde fue el turno de Anthony Young y Andrew Feeley pero ambos extranjeros finalizaron su vínculo con el pentacampeón de la liga nacional, con promedios similares con diez puntos por encuentro.

Peñarol no dejó de buscar e inmediatamente afirmó que el ex Correcaminos de Colon de Panamá, Christhofer Moss sería el próximo en unirse al plantel. Por el momento sobrevive y forma parte del quinteto titular que esta noche batallé para cosechar un nuevo triunfo. De esta manera, Winston Kennedy es el séptimo foráneo que contrata el combinado  milrrayita. El ex Malvin llega con números llamativos, 14,6 tantos en 32 minutos de juegos en el certamen uruguayo y con 11,7 y 3,5 en rebotes en la liga de Las Américas. En su camino pro Europa hay que destacar que integro el Panathinaikos de Grecia en el 2007/2008 obteniendo la liga y la copa de dicho país. Además resalta su paso por el Real Madrid en el 2009, a pesar que jugó tan solo media temporada.

Francia, Italia y Bélgica también fueron destinos del estadounidense que hace algunos años se acercó a nuestro continente con pasos por México, en Halcones de Xapala y Guaiqueríes de Margarita, en la liga venezolana.

El “cervecero” será su primera víctima donde se encuentra el goleador de la máxima categoría del básquet en esta campaña, Walter Baxley con 23 anotaciones por juego. ¿Podrá superarlo?