Toronto aplastó a Philadelphia por 122-98 y se despidió del Air Canada Centre a lo grande. El equipo de Dwane Casey clasificó en la segunda posición en la Conferencia Este, por lo cual deberá cruzarse con Indiana Pacers en Playoffs.

En el comienzo de la noche, Luis Scola y Jonas Valanciunas dominaron las acciones ofensivas de su equipo con 20 puntos en conjunto. El argentino llegó a la decena en el primer corto, con otro buen aporte del rookie Norman Powell para que estos vayan al segundo corto con ventaja de nueve unidades (32-23).

El segundo cuarto fue un cambio de cara para el equipo visitante. Robert Covington pulió la muñeca con cinco triples al hilo, llevando a Philadelphia a una leve remontada, mientras por los Raptors, Terrence Ross y Bismack Biyombo aportaron lo suyo para maquillar el resultado para ir al descanso largo con desventaja de seis puntos (61-55).

En el comienzo de las acciones, Toronto retomó lo hecho en el cuarto inicial. Con una fenomenal actuación de Jonas Valanciunas, Kyle Lowry, DeMarre Carroll y la estrella DeMar DeRozan, los locales sacaron un parcial de 32-13 para llevar a su equipo a una ventaja importante por 87-74.

Ya en el episodio final, los canadienses culminaron su actuación con los suplentes. Cory Joseph y el rookie Powell tomaron la bandera del equipo y definieron el encuentro con un contundente 122-98.

Luis Scola (Toronto Raptors): titular, 12 puntos (3/6 en dobles, 2/4 en triples y 0/2 en libres), 4 rebotes, 1 asistencia, 1 pérdida, 1 tapa y 2 faltas personales en 21m04s.

Estadísticas:

Toronto Raptors: Norman Powell 18 puntos, 4 rebotes. Jonas Valanciunas: 17 puntos, 11 rebotes. DeMar DeRozan 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Philadelphia 76ers: Robert Covington 24 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias. Nerlens Noel 14 puntos, 10 rebotes. Ish Smith 18 puntos.