Los dirigidos por Nicolás Casalanguida le hicieron llegar rápidamente un boceto de lo que sería el juego. La visita no tomó nota y se vio muy complicado a la hora de de organizar su ofensiva. 

Regatas sostuvo un bloque defensivo sólido que ahuyentó a la visita de la zona interior. Recibió tan sólo 14 tantos y no dio lugar a segundas oportunidades. Así fue que Darren Phillip, un peso pesado debajo del canasto, no tuvo una gran participación. Apenas nueve unidades. 

El puntero de la conferencia norte no tuvo otro remedio que buscar con dobles largos y lanzamientos externos. La efectividad de esos disparos marcaban la paridad y la distancia en el tanteador.

El escolta Paolo Quinteros fue la llave de gol con 25 tantos pero la clave del triunfo estuvo en otras manos. Los internos, Pablo Espinoza y Kristofer Lang redondearon la tercera victoria consecutiva con dos doble-doble. El primero aportó de un lado 16 puntos y del otro 13 rebotes. El segundo sumó 10 anotaciones y 10 recobres. 

De esta forma Olímpico se vio complicado pero con actuaciones notables de Federico Van Lacke con 22 y Diego Guaita con 13 puntos, tomaron lo poco que les dejo Regatas y arrimaron a su equipo a cerrar el duelo con chances. 

Al local no le tembló el pulso y estiro a ocho la ventaja para cosechar otro triunfo y mirar de cerca a Estudiantes de Concordia pensando en la clasificación a los Playoffs.

En la mira: 

6 Estudiantes de Concordia PJ: 54 PG: 26 PP: 28

7 Regatas de Corrientes PJ: 54 PG: 25 PP: 29 

Próximos partidos:

Regatas:

29 de abril Regatas - Instituto de Córdoba. Hora : 21:30 Estadio: José Jorge Contte.

1 de mayo Regatas - San Martín. Hora 21:30. Estadio: José Jorge Contte

Estudiantes de Concordia:

29 de abril Estudiantes de Concordia - Atenas de Cordoba. Hora: 21:30 Estadio: Gigante Verde.

1 de mayo Estudiantes - Libertad de Sunchales. Estadio: Gigante Verde

El Dato:

Regatas no depende de si  mismo para obtener la clasificación. Deberá conseguir la victoria en los dos juegos pendientes y esperar que Estudiantes caiga en al menos uno.