Brooklyn cayó ante uno de sus más acérrimos rivales, los Boston Celtics por 100-97 en lo que fue su cuarto partido amistoso de pretemporada. El argentino Luis Scola tuvo una destacada participación.


RESUMEN DEL PARTIDO


Lejos de parecerse al Brooklyn que enfrentó a Miami Heat hace dos días, dónde recibieron 121 puntos, los Nets de Kenny Atkison tuvieron una clara mejora defensiva, permitiendo a su rival anotar 100 puntos, con figuras cómo Al Horford (13 puntos y nueve rebotes).


El capitán de la selección Argentina fue el más destacado de todo el encuentro. Luis Scola anotó 14 puntos (3/8 dobles, 2/6 triples, 2/2 libres) para ser el máximo anotador del encuentro, sumado a 11 rebotes y cinco pases a gol en 28 minutos. Otro de los destacados en Brooklyn fue Jeremy Lin con 12 puntos y siete asistencias, mientras que el titular Trevor Booker, ocupando el lugar de Scola, terminó con 11 anotaciones y 12 tableros.


El ala-pívot oriundo de la ciudad de Buenos Aires viene con un gran progreso en esta pretemporada, dónde se espera que termine de pulir su rendimiento. En su primer juego, ante Detroit, contabilizó 10 puntos, un rebote y tres asistencias, mientras en el siguiente mejoró con 12 puntos, seis rebotes y tres asistencias ante Miami, culminando ante Boston con 14 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, una clara mejora en todas las facetas.


El equipo de los Nets disputará su quinto amistoso este lunes, cuando vuelvan a enfrentar a los Celtics, pero esta vez en Boston.