Los Nets, que venían de una gran victoria ante Indiana por 103-91, visitaron a los Milwaukee Bucks. En un partido difícil, en el que no se sacaron mucho margen de diferencia, los dirigidos por Jason Kidd lo ganaron por un 'palmeo' de John Henson sobre la bocina.

Luis Scola tuvo un fantástico trabajo con 14 puntos (3/3 en dobles y 2/2 en triples), 8 rebotes y 2 asistencias. En el equipo de New York, también destaco el croata Bojan Bogdanovic con 26 puntos.

En un partido repleto de internacionales, Milwaukee comenzó a plantar cara. El local comenzó con una defensa intensa y salidas rápidas en la contra, para poder terminar el primer cuarto con ventaja de 24-18. Los Nets se mantuvieron firmes y no aflojaron, pese al desgaste de haber jugado un día antes ante Indiana, y lograron adelantarse en el marcador por 23-22. No obstante, los Bucks se llevaron la primera mitad por apenas 46-41.

Un final muy emocionante paralizó a toda la ciudad de Milwaukee, los dirigidos por Atkinson no se rindieron, y faltando 30 segundos con desventaja de cuatro puntos, aparecieron Jeremy Lin, Sean Kilpatrick y Bojan Bogdanovic para igualar la contienda en 108 a falta de 12 segundos. Pese al enorme esfuerzo, los Bucks encontraron la victoria en el último suspiro, con un palmeo de John Henson que derivó a una victoria de los locales por 110-108.

El conjunto de Brooklyn tuvo partidos muy destacados en este inicio de temporada, jugándole de igual a igual a Boston, venciendo a Indiana y emparejando el partido a Milwaukee en su primer back-to-back del año.