Tras la derrota sufrida ante Golden State por amplio margen el pasado lunes, Cleveland Cavaliers logró levantar la cabeza venciendo a los Phoenix Suns en la noche de ayer por 118-103 con Kyrie Irving y LeBron James como sus figuras. Cabe recordar que, el tercer integrante del tridente, Kevin Love, no pudo estar presente en el encuentro por una lesión en su espalda.

En el conjunto local, Irving fue el máximo anotador. El base nacido en Australia anotó 26 puntos con 10-20 en tiros de campo, además repartió 4 asistencias, capturó 2 rebotes y recuperó otros dos balones, todo eso en 33 minutos, cumpliendo una excelente actuación.

Por otro lado, el jugador franquicia, LeBron James aportó un doble-doble de 21 tantos y 15 asistencias y estuvo a punto de convertirse en triple-doble, ya que consiguió quedarse con 9 rebotes. Además de todo eso, sumó un robo y dos bloqueos en 39 minutos, impresionante partido del "Rey".

Por parte del conjunto visitante, hubo cuatro jugadores que se repartieron la mayor parte del goleo en cantidades aproximadas. Tyson Chandler y Eric Bledsoe sumaron 22 unidades cada uno, el primero de ellos completó un doble-doble con 16 rebotes (ocho ofensivos).

Los dos jugadores restantes son Devin Booker y TJ Warren que consiguieron 21 y 18 puntos respectivamente. Del resto de la plantilla de los Suns, ninguno superó los 6 puntos.

Cleveland marcha primero en la Conferencia Este con 30 victorias y 11 derrotas y recibirá a San Antonio Spurs este sábado por la noche. Mientras que Phoenix se encuentra último en la Conferencia Oeste con un récord negativo de 13-29 y visitará a los New York Knicks también mañana por la noche en el Madison Square Garden.