En el Vicente Rosales, Olímpico recibió a uno de los equipos de la zona de abajo de La Liga, Atenas de Córdoba; en un partido que termino siendo un tramite para el local durante la segunda parte, con nuevamente el griego dejando mucho que desear.

Fue un comienzo del partido, con un primer cuarto, que parecía que se venía un gran juego para los equipos; en el que Boccia dio el arranque con un triple para el local, pero Mikulas y Rasio superaron rápidamente al Negro, que no tardo en empatarlo. Punto a punto fueron con Boccia siguiendo mientras que Mickael fue llegando a partir de los errores del equipo contrario; donde El-Amin Jr se fue complementando y superar a Olímpico que sobre el final salvo el resultado con dos triples de Guaita y Cosolito, dejando todo 17 a 20.

El segundo cuarto, Olímpico aprovecho el buen momento que empezó a tener y fue dejando sin respuestas a un Atenas que termino quedando en el parcial 30 - 19; donde rápidamente Cosolito empató el resultado con un triple, y pudieron ir de a poco punto a punto en el que Johnson tomo el liderazgo del Griego con ayuda de Lo Grippo sumando desde los triples y Gerbaudo adentro del área; pero el Negro nunca se quedo con Van Lacke y Williams ayudándose para llevar el marcador; donde el último minuto el local fue donde saco la diferencia cerrando el entretiempo 47 a 39.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto, fue clave para el futuro de lo que le restaba al encuentro; donde Atenas nunca salio a jugar y Olímpico mantuvo el mismo nivel de juego, llevándose un parcial 31 - 7. Van Lacke y Stanic sumaron rápido un triple cada uno alejándose en el marcador, donde Gerbaudo hizo el intento de poner a su equipo en partido pero nuevamente Stanic llego con un triple; de ahí en más el Griego desapareció del juego, perdidas de pelota, errores en el ataque todo lo contrario al Negro que mantuvo un juego exquisito con Van Lacke potenciándose, acompañado de Williams y Boccia que se fueron complementando para sacar 30 puntos de ventaja, el que la visita puedo por momentos llegar con Johnson; cerrando 78 a 46.

Con un final cerrado, el último cuarto fue totalmente desdibujado con Olímpico yendo con un juego tranquilo mientras que Atenas se acordó de jugar, más que nada porque lo dejaron meterse en partido; con Labaque sumando un triple con bandeja rápido; punto a punto se pusieron desde el inicio, en conjunto con llegadas en equipo donde Van Lacke siguió liderando para el Negro. Sin embargo, el local ya jugando con los jugadores suplentes fueron llevando con altura los últimos minutos donde Bello sumó un triple excelente, que luego Cosolito tuvo el suyo; mientras que el Griego sumó sin parar donde Labaque se puso el equipo al hombre llevando los puntos con Rasio y Chiarini, hasta el último segundo donde fue Cosolito que terminó el encuentro 96 a 74.

Síntesis

Olímpico: Williams 16, Van Lacke 17, Stanic 6, Nesbitt 7, Boccia 18 (F.I.) Guaita 3, La Monte 8, Vallejos 4, Bello 5, Cosolito 12.

DT: Duró.

Atenas:  Mikulas 4, Labaque 15, Lema, Mickael 7, Rasio 6 (F.I.) Gerbaudo 10, Lo Grippo 7, Baralle 5, El-Amin Jr 5,  Johnson 15.

DT: Arduh.