Cleveland Cavaliers parece haber encontrado el sendero de la victoria, ya que luego de haber tenido un arranque complicado, logró ganar 6 partidos en forma consecutiva y ya se ubica entre las primeras posiciones de la Conferencia Este.

Ayer por la noche vencieron a los Nets de Brooklyn por 119-109 con un gran partido de su jugador franquicia, LeBron James. El alero anotó 33 puntos, se quedó con 6 rebotes, repartió 5 asistencias y recuperó 2 balones; todo eso en apenas 33 minutos en el campo de juego.

En el local también destacaron Dwyane Wade y Kevin Love anotando 18 unidades cada uno, aunque el ala pivot completó un doble-doble al bajar 10 rebotes. Cabe también mencionar el buen partido de Jae Crowder y Kyle Korver que anotaron 14 y 12 tantos respectivamente.

Por parte de Brooklyn, Rondae Hollis-Jefferson fue el goleador del equipo con 20 puntos, seguido de Joe Harris con 18 y Allen Crabbe con 15. Por último, cerrando la lista de anotadores con 10 o más unidades, se encuentra DeMarre Carroll con 10 tantos.

Gracias a las ya mencionadas seis victorias consecutivas, Cleveland Cavaliers se ubica en la cuarta posición en la Conferencia Este con un récord de 11 triunfos y 7 derrotas. De esta manera, logró enderezar su camino en la presente temporada regular. 

Por otro lado, los de Brooklyn suman su segunda derrota consecutiva y se encuentra en la parte baja de la tabla de la Conferencia Este, más precisamente en la 13° posición, con 6 partidos ganados y 11 perdidos.

Los Cavs estarán recibiendo mañana por la noche a los Charlotte Hornets, mientras que los Nets recibirán a los Trail Blazers de la ciudad de Portland, también mañana pero a la tarde.