Regatas recibió a La Unión, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del partido fue Alexis Elsener metiendo 18 puntos para el equipo formoseño y de esta manera se ubican sexto en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para La Unión, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Julián Ruiz faltando 39’’ para que culminara el primer cuarto por 20-14. De esta forma, el elenco formoseño seguiría extendiendo la ventaja a través de Jonathan Maldonado, que anotaría un doble pero Regatas no se quedaría atrás y convertiría un doble por medio de Erik Thomas para llegar al final del segundo período con el marcador por 43 a 33.

Tras el descanso, La Unión con los tiros de Chaz Crawford, Elsener, sumado a eso un triple de Alejandro Konsztadt faltando 2’ 18’’ lograrían extender la ventaja para terminar el tercer cuarto ganando por 58 a 48.

Ya en el último cuarto, La Unión se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas nunca supo cómo imponer su ritmo del juego pero que con un doble de Javier Saíz serviría para descontar la ventaja en el marcador por 60 a 50. Sin embargo, Elsener se encargaría de liquidar el cotejo anotando un triple aunque achicaría distancias una vez más el equipo correntino gracias al triple de Marco Giordano y un doble de Juan Arengo faltando cuatro segundos para que culmine el partido por 83-66, a favor del conjunto formoseño.

El equipo de Regatas se cruzará el miércoles ante Olímpico, mientras que La Unión lo hará frente a San Martín el martes.