Básquet VAVEL

Cleveland cayó ante Indiana y suma su tecera derrota en fila

Cleveland cayó ayer por la noche ante Indiana Pacers por 97-95 y ya lleva 3 derrotas consecutivas.

Cleveland cayó ante Indiana y suma su tecera derrota en fila
Victor Oladipo en la victoria de ayer. | Foto: Oddsshark
emmanuel-gonzalo
Por Emmanuel Gonzalo

Indiana Pacers se aprovechó del mal momento que están pasando los Cavaliers y los vencieron por 97-95, convirtiendose en el tercer encuentro consecutivo que cae el conjunto de Cleveland.

Darren Collison anotó 22 puntos y fue el mejor en el conjunto local, seguido por Victor Oladipo que sumó 19 tantos. También hay que destacar el gran partido de Lance Stephenson y Domantas Sabonis, ya que ambos consiguieron un doble-doble (16 unidades y 11 rebotes para el primero, 12 puntos y 15 rebotes para el segundo).

Por el lado de los Cavaliers, LeBron James fue el mejor del equipo firmando una planilla de 27 tantos, 11 asistencias (consiguiendo el doble-doble), 8 rebotes y 3 recuperos de balón.

Otro que redondeó una gran noche fue Kevin Love, el ala pivot aportando 21 unidades y 10 rebotes. Cerrando la lista de máximos anotadores, Jeff Green que sumó 13 puntos. Por último, hay que remarcar que no jugaron Dwyane Wade ni Isaiah Thomas, por descanso y lesión, respectivamente.

Cleveland se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Este, suma su tercera derrota consecutiva (venía de caer ante Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors) y tiene una dura parada el próximo lunes a la noche frente a los Golden State Warriors donde buscarán salir del bajón momentáneo en el que se encuentran.

Por otra parte, Indiana está consiguiendo el objetivo de clasificar a los playoffs, se ubica octavo en el este y enfrentará a los Phoenix Suns mañana por la noche en condición de visitante.