Pese al gran partido que jugó Devin Booker, a los Phoenix Suns no le alcanzó para doblegar a Portland Trail Blazers y terminaron cayendo, en condición de visitante, por 118-111 sumando así su tercera derrota de manera consecutiva.

Damian Lillard fue el mejor jugador del equipo local ya que finalizó con 31 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes en 36 minutos. El que no se quedó atrás fue CJ McCollum que firmó una planilla de 27 tantos, 2 asistencias, 3 rebotes, 3 recuperos de balon y 2 bloqueos en la misma cantidad de minutos disputados que su compañero.

Cierran la lista de máximos anotadores de Portland en la noche Al-Farouq Aminu (estuvo a un rebote de conseguir un doble-doble), Evan Turner y Shabazz Napier que aportaron 14, 12 y 11 unidades respectivamente.

Por el otro lado, el ya mencionado Devin Booker tuvo una gran noche terminando con 43 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes en poco más de 41 minutos en campo pero, aun así, no pudo impedir que su equipo se volviera a casa con una derrota. Otros que destacaron fueron Troy Daniels que sumó 18 tantos, seguido de Tyler Ulis e Isaiah Canaan que aportaron 11 y 10 unidades en ese orden.

Phoenix lleva tres derrotas de manera consecutiva y se ubica en la décima primera posición de la Conferencia Oeste y visitarán a los Denver Nuggets este viernes por la noche.

En cambio, Portland cortó una racha de tres derrotas y quieren encadenar una buena seguidilla de victorias para consolidarse en la Conferencia Oeste donde ocupan el séptimo lugar de la tabla y, hasta el momento, están logrando entrar a los Playoffs. Por último, hay que recordar que los Trail Blazers recibirán a Indiana Pacers mañana por la noche.