Los cinco iniciales de los Indiana Pacers registraron cifras de doble dígito en puntos. Bojan Bogdanovic Darren Collison aportaron 21 tantos cada uno, Victor Oladipo añadió 13 y Thaddeus Young 10.

Ambos equipos intercambiaron la ventaja en nueve ocasiones en la primera mitad, e Indiana se llevó la ventaja de 55-53 al medio tiempo.

Los Pacers iniciaron la segunda mitad con un parcial de 9-3, pero Memphis no bajó los brazos. Perdiendo 100-95, los Grizzlies anotaron seis puntos sin respuesta para retomar la ventaja a 1:57 del final.

Turner dió a los Pacers una ventaja de 102-101 al acertar un par de tiros libres a 34 segundos del final.

Marc Gasol falló un tiro con 11 segundos por jugar y el balón fue recuperado por Selden, que intentó un tiro con dos segundos restantes para ganar el partido. Indiana recuperó el rebote y selló la victoria desde la linea de tiros libres con menos de un segundo de juego.

Gasol acabó con 23 puntos y nueve rebores. Selden fue el líder del ataque de los Grizzlies con 24 unidades, pero fue expulsado a 0,7 segundos del final tras discutir que recibió una falta en su disparo errado.

De esta forma Indiana se afianza en la zona de play-offs con un record de 29-23 en la sexta posición del Este, a seis juegos de distancia. Memphis por su parte está cada vez más lejos del ultimo cupo en el Oeste (Denver 26-25) con un récord de 18-32.