En el Pepsi Center, se vieron las caras Denver Nuggets contra Oklahoma City; en un partido increíble para los dos; con 20 puntos abajo jugaba la visita pero con un último cuarto de terror para el local, los Thunder empataron el partido levantándolo y casi se llevan el triunfo que terminó siendo para los Nuggets sobre el final.  

Un encuentro que dejó todo, con un gran primer cuarto; que empezó a triples por parte del local, mientras que los Thunder a puro juego emparejaban el marcador. Punto a punto fueron casi sin parar, ningún equipo se sacaba pisada pero los Nuggets jugaban de arriba con la mínima diferencia; sin embargo, casi llegando a la mitad del cuarto, Gary Harris y Will Barton aprovecharon del momento sin llegadas al aro de Oklahoma y sacaron una buena ventaja. Asimismo, el momento volvió a llegar para la visita con Paul George a la cabeza que acortaron la diferencia para llevar todo tanto a tanto sobre el final junto a Alex Abrines, pero Denver no se quedó y selló el inicio 40 a 33.

El segundo cuarto, los Nuggets volvieron a sacar una pequeña ventaja mantuvieron la misma ofensa, pudieron contrarrestar a Russell Westbrook y compañía, sacando un parcial 32 - 24. Costoso pero lentamente los dos equipos se fueron metiendo en juego, con tiros aislados iban tanto a tanto; fue recién llegando casi a la mitad del cuarto que se vio con tres triples seguidos de Jamal Murray alejaron considerablemente al local que jugaba con mucha ventaja ya con los minutos finales, Jerian Grant y Westbrook saldrían a acortar la diferencia, dejando el entretiempo 72 a 57.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto, sería nuevamente de mucho juego y por demás de pareja con un parcial 32 - 32; con un comienzo rápido punto a punto para enfriarse e ir llevando los tiros aislados, cuando Denver sacaba un tiro, el rival lo devolvía inmediatamente. Con George a la cabeza, Oklahoma se ponía a tiro, pero Harris imparable en triples no para de sumar; con 20 puntos abajo los Nuggets jugaban ya para el cierre del encuentro y así llevaron todo hasta el final, pero Westbrook y Grant volvieron a dejar todo para cerrar 104 a 89.

El último cuarto, fue no apto para cardíacos; a todo o nada fue Oklahoma que casi logra la hazaña, mientras Denver relajado jugaba con una gran diferencia a falta y libre de Grant en su mayoría empezó acortar la diferencia poniéndose 10 abajo con siete minutos todavía por jugar. Sin embargo, George y Westbrook acortando cada vez más la distancia para ponerse 3 abajo con un minuto y medio por llevarse a cabo; y aún con la magia que seguía tirando Murray, fue PG13 el encargado de ponerse uno abajo poniendo en aprietos a los Nuggets. Con un final increíble, el partido estaba con 3 de diferencia para que George lograra un triple empatando el partido, pero con una salida rápida la pelota cayó en manos del triplero de la noche Harris que con la chicharra, selló el final 127 a 124.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor