Los Angeles Clippers vs Milwaukee Bucks

Los LA Clippers vinieron de atrás tras remontar una desventaja de 16 puntos y vencer a los Milwaukee Bucks y así avivar sus esperanzas de ir a Playoffs.

Los Clippers encestaron seis triples en el último cuarto, cuando estaban cinco puntos abajo, y acumularon un parcial de 13-0 para volver a comandar en la pizarra 96-88. Convirtieron triples en cuatro posesiones consecutivas, de cuatro jugadores diferentes, para lograr una renta de 105-96.

Tobias Harris anotó 19 puntos, De Andre Jordan concretó un doble-doble (totalizó 12 puntos y capturó 16 rebotes), y Lou Williams aportó 16 unidades para los Clippers saliendo desde la banca.

Los Ángeles están a un juego y medio de Minnesota en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia del Oeste, el último que da el pase a Playoffs.

 

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks vencieron a los Sacramento Kings en un partido sin demasiada trascendencia, luego de que los manifestantes obligaron al cierre del Golden 1 Center por segunda ocasión en seis días.

Harrison Barnes terminó con 20 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, Dennis Smith Jr. añadió 19 puntos y seis asistencias en su segundo juego de regreso tras una lesión en el tobillo. Doug McDermott sumó siete de sus 15 unidades durante una importante ofensiva en el cuarto periodo. Aaron Harrison y Jonathan Motley aportaron 10 puntos cada uno para ayudar a Dallas a frenar una racha de cinco derrotas.

Skal Labissiere terminó con 19 unidades y ocho rebotes. Kosta Koufos encestó 15 puntos para Sacramento.

Dallas tenía ventaja de 18 puntos con 3:44 por jugar hasta que Sacramento montó una ofensiva de 17-4. Buddy Hield tuvo seis puntos en ese lapso y Frank Mason añadió dos tiros libres que acercaron a los Kings 102-97 a 21.9 segundos del final.

Kyle Collinsworth encestó uno de dos tiros libres para asegurar la victoria de los Mavericks.

Fuera del estadio, los manifestantes se reunieron en protesta por un la muerte de Stephon Clark durante un tiroteo de la policía el 22 de marzo. El joven afroamericano tenía 22 años y se encontraba en el patio de casa de sus abuelos sin armas de fuego.