Noche complicada para los Nuggets. El equipo de Malone no estuvo fino con sus tiros y fue vapuleado por Toronto por 135 a 111. El partido se disputó en “Amalie Arena” ubicado en la ciudad norteamericana de Tampa, actualmente sede del equipo canadiense. Con este resultado, los Raptors cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas.

Toronto fue amplio dominador del encuentro. Fue muy eficaz desde los triples (anotaron 24 triples sobre 48 intentos, estableciendo así una nueva marca en la franquicia). El máximo anotador del encuentro fue Pascal Siakam. El camerunés fue una daga para la defensa de Denver y cosechó 27pts, 6 asistencias y 8 rebotes. Por otra parte, el base Fred VanVleet y el alero OG Anunoby metieron 5 de 9 desde la línea de 3.

Por el lado de Denver, Facundo Campazzo tuvo una actuación irregular. Jugó 17 minutos y solamente pudo sumar 6 puntos (ambos fueron conseguidos desde la línea de 3),  2 asistencias y tan solo un rebote defensivo. El mejor de los Nuggets fue (otra vez) Nikola Jokic. El serbio sigue siendo el estandarte de la franquicia y consiguió 20pts, 10 rebotes y 5 asistencias. Por último, Jamal Murray y Michael Porter Jr sumaron 20 y 19 tantos.

Con esta derrota, los Nuggets siguen ubicados en la quinta posición de la conferencia oeste con un registro de 26-18. Su próximo rival será New Orleans. Tienen un historial cercano ya que su último encuentro fue el domingo pasado con victoria para los Pelicans por 113 a 108 en el “Ball Arena”. Mañana va a ser otra historia cuando se vean las caras en el “Smoothie King Center” a partir de las 21:00hrs.