Este lunes desde las 17:00hs, Rosario Central visitará a Godoy Cruz en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo Final 2014. Para dicho encuentro Miguel Russo, el DT del Canalla, citó a 20 jugadores que ya están concentrando a la espera del choque ante los dirigidos por Jorge Almirón. En la lista no aparecen los nombres de Jesús Méndez ni de Sebastián Abreu. El mediocampista quedó descartado para este compromiso debido a la lesión en la zona intercostal, mientras que el 'Loco' continúa recuperándose de su inflamación en un pie y apunta a volver contra Colón el sábado que viene. 

Por otro lado, sí aparece entre los convocados Hernán Encina, pero su presencia no está confirmada ya que aún no está al 100% recuperado, por lo que será evaluado a último momento para ver si será de la partida o le dejará su lugar a Pablo Becker, quien fue su reemplazante en el último entrenamiento. 

Con respecto a los concentrados ante Gimnasia de La Plata, hay un solo cambio, Jesús Méndez le deja su lugar a Paulo Ferrari, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá a ser titular en lugar de Lucas Lazo. En el equipo titular, al ex mediocampista de Boca lo reemplazará Matías Ballini, que tendrá su primer partido de titular en este torneo.

Los 20 concentrados son los siguientes:

- Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García.

- Defensores: Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado, Lucas Lazo, Elías Gómez, Tomás Berra y Francisco Dutari.

- Mediocampistas: Federico Carrizo, Hernán Encina, Pablo Becker, Nery Dominguez y Matías Ballini.

- Delanteros: Gonzalo Castillejos, Walter Acuña, Franco Niell, Carlos Luna y Antonio Medina.