Sin misterios

Jorge Ghiso confirmó el mismo equipo que viene de igualar ante Defensa y Justicia, para enfrentar a Instituto en Alta Córdoba, a partir de las 17 hs.

Sin misterios
Los 11 que jugarán mañana en el Monumental. (Fuente: Página Oficial de Talleres)
fefosanchez
Por Federico Sánchez

Semana tranquila para Talleres y es noticia. Pasó de que haya hinchas “visitando” un entrenamiento a que los días corran en un contexto de paz y armonía. No está salvado del descenso, ni mucho menos. Pero la imagen que dejó el equipo ante el puntero fue como una luz al final del túnel. Se jugó uno de los mejores partidos del torneo, pero faltó el gol. La gente así lo entendió y comprende que el ciclo de Ghiso recién empieza y no puede lograr milagros, pero sí hizo una cosa: el equipo, a pesar de no ganar de local, se fue aplaudido por lo demostrado en los 90 minutos.

Por este motivo, “Vitrola” confirmó el mismo 11 que viene de igualar ante el “Halcón” y que buscará dar el batacazo en tierra ajena para engrosar el promedio. Sin embargo, el ex técnico de la Gloria tuvo algunas dudas: la primera estaba entre Fredrich y Pavón, pero como el ex All Boys se desgarro, el juvenil será de la partida. La otra pasaba por la inclusión de Sánchez Sotelo o Álvarez, pero finalmente Favio jugará de media punta.

Pocas dudas para Ghiso, que al margen de intentar hacer jugar bien al equipo, es un técnico motivador. Su discurso ya se hizo notar y la hinchada cree en poder dar la sorpresa en el estadio Juan Domingo Perón. Claro, el Albiazul no va como favorito e intentará ponerse a su favor el clima en contra que va a vivir a partir de las 17 hs.

Así jugaría: Santillo; Bottino, Burgos, Vera y Shaffer; Vega, Díaz, Leyes y Pavón; Álvarez; Klusener.

Completan la delegación: Costa, Avendaño, Trulls, Chávez, Barrionuevo, Britez Ojeda, Sánchez Sotelo y Tévez. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.