En Defensa y Justicia una nueva ilusión comenzó
www.defensaaldia.com.ar

En Defensa y Justicia una nueva ilusión comenzó

Ayer por la mañana, comenzó la era de Darío Franco al frente del plantel del cuadro de Florencio Varela.

bentidiego
Diego Bentivegna

Ayer por la mañana, comenzó a trabajar el plantel de Defensa y Justicia, bajo las indicaciones del nuevo entrenador Darío Franco, en el predio de Bosques. El grupo de futbolistas que comenzó a entrenar,  contará con caras nuevas en los próximos días ya que  se resolvieron las tratativas con: Pablo De Miranda (proviene de Instituto), Damián Martínez, Mariano Barbieri, Fernando Gutierrez (jugó en San Lorenzo, Olimpo y O’Higgins de Chile), Julio Rodríguez (quien retorna luego de su paso por Godoy Cruz), Carlos Casteglione (viene de jugar en All Boys), Ciro Rius (estuvo en la última temporada en Aldosivi) y Nicolás Bertocchi (actuó en Unión de Santa Fe).

En los casos de Emir Faccioli y Juan Tejera renovaron sus vinculos y continuarán en el club. Por otro lado, una de las gestiones para incorporar nuevos valores, no concluyó bien, debido a que Daniel González (jugó en Fénix) es nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza. Con respecto a la conformación del plantel, el nuevo técnico manifestó: "Me gustaría trabajar con 24 o 25 profesionales, es un número que me sienta bien".

Por otra parte, los jugadores que no continuarían en el cuadro de Florencio Varela son: Juan Eduardo Figueroa, Mariano Fernández, Adrian Iglesias, Ibrian Villalba, Leandro Fioravanti, Axel Juárez, Sergio Sánchez, Nicolás Fernando Suárez, Emiliano Romero, Javier Ferreyra, Claudio Guerra (pasaría a Unión de Santa Fe), Diego Martínez, Germán Stryllevsky, Gustavo Cano y Enrique Triverio.

Mientras tanto, Carlos Rearte jugará en Sportivo Belgrano, Gonzalo Díaz (pasó a América de México) y Gonzalo Bustamante (San Martín de San Juan está interesado en contar con él). Después, Javier Báez y Walter Busse  regresaron a Independiente. Por último, los futbolistas viajarán mañana al mediodía hacia México, para disputar los 2 amistosos (el 3 y el 5 de julio). Finalmente el viaje hacia la ciudad de Las Vegas, como premio por haber logrado el ascenso a Primera, quedó descartado.

VAVEL Logo